mercadillo de abastos

Iniciado por river, 24 de Julio del 2015 a las 16:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me quedaban esos dos minis que compré en 11150, mala suerte, pero encantado de darles la paga alguna vez, jejejeje. La putada es que Jorge J. Vazquez está de vacaciónes y no me puede atender hasta Septiembre. Pero Belén esteban me ha dicho que estoy bien comprado para el vto. de Septiembre y se ha despedido con un ¡¡¡ Me entiendes!!!!!

river

c_D_fasc_D_fas308::___6308::___6 Como ya no nos dicen nada los " Pica Pica", pues hay que animar alguien el foro, jejeje

river

Hasta el Lunes si Obama y Putín quieren , jejeje

marilu

Cita de: viguoter maifren;284925Si pero la semana que viene. a hora es entre las 16:15 y 16:45, puedes tomar la primera como tope para haber rolado caso de necesitarlo y la segunda como fin del vencimiento, si alguien lo explica mejor, por Dios que lo haga, que releyéndome no se si me entero.

gracias .

river

Soltado un mini en 11000, es que el sistema " Broker Sálvame de Lux" es una maravilla. La pena es que Jorge J. Vazquez está de vacaciones, pero en Septiembre a tope.jejeje

river

Ya he recuperado con uno 115 pavos, jejeje. Mañana mas...maaañaaanaaaa. Hoy nooooo

river

Próximo recorte, sobre los 10980, entro otra vez para cerrer a las 20h

Peztravieso

Enhorabuena River , yo también solté un mini en la apertura a 11.000 y estoy pensando coger largo en 10910, mínimos hasta ahora

Peztravieso

Cita de: river;285049Próximo recorte, sobre los 10980, entro otra vez para cerrer a las 20h
Ahí lo tienes River...

river

Me he equivocado era sobre los 10880, se entiende.

river

Sólo me flta darle al dedito y estoy a la espera que el sistema lo marque. Le he mandado un mensaje a Kiko Matamorros, a ver que que cuenta él.

river

Ya queda poco para hacer suelo en el ibex

river

10850 +/-, es el precio que marca el sistema, pero con stop de 50 puntos

river

Ya he dejado la orden de compra con un mini, con stop en 10800, hastalas 12:30h. Me toca mi paseo y baño en la playa.

river

Ya de vuelta,sigo con las cañas de pescar a ver si pica algo.