mercadillo de abastos

Iniciado por river, 24 de Julio del 2015 a las 16:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

river

Volví a coger en el cierre, dichoso dedito que no lo pude evitar en la subasta. Pero no pasa nada. Hoy he vuelto a entrar en 11000 y 10950, que no pasa nada. Tngo hasta el Viernes para solucionar la Ludo-putada, jejejeje.  Pero si son sólo minis

river

Espero que el Dow-Co-Jones no me los ponga de corbata. El sistema " Broker Sálvame de Lux" da que nos recuperamos y yo confio en Jorge J. Vazquez.

river

river

Otro en 10880, vaaaaaaaaaaaaamooooos para aaarriiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

river

Espero que mañana tenga mejor día, ya que ayer al cierre metí la pata y hoy hasta el zancarrón, jejejejee

river

Si para las 17:15 supera los 10915, mañana nos vamos a un buen cierre. Es lo que marca el sistema " Broker Sálvama de Lux" y sigo confiando en él, lo tengo claro.

river

Me acaba de mandar un mensaje Jorge J. Vazquez y me dice: " Aguanta River, se fuerte".......Le he dado las gracias. Joer ésto me recuerda a alguien que lo dijo antes

river

Me quedo comprado para mañana, no me creo que baje mas. Hasta mañana

river

Buenos días chic@s. Abro para agradecerle a Yogui que me recordó vía Whats que los futuros abren hasta las 20h en los bancos,ha sido un detalle ya que de esa manera he podido quitarme dos minis de abajo 10880 y 10950. Éste ultimo con 20 puntos de pérdida. De no haberlo  hecho, ahora le habría dado buena tajada, pero he dormido mas relajado. Muchas gracias Yogui.
Jamás en Bankinter me informaron que se podría cerrar a las 20h. Ahora me quedan sólo tres minis. Espero que mañana los pueda vender éstos tres con buen resultado ya que el sistema " Broker Sálvame de Lux" así lo confirma, jejeje

river

Ahora mismo los índices alemanes están minitiendo. La próxima bajada entro con el vto. de Septiembre. Lo tengo claro y para largo

river

Uno que deja las ordenes de venta de los minis que me quedan y pongo dos a comprar en 10940 y 10870 en el vto. de Septiembre

river

aaaaaaaaaaaaaaa pasear y baño

river

36_11_236_11_2Ya solo me quedan 2 minis, jejeje

river

Los dos comprados en 11150  pi--ti-to

river

Me metos con un mini si llega a 10950 y con Break even.......turururu