mercadillo de abastos

Iniciado por river, 24 de Julio del 2015 a las 16:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días chic@s, vaya artistas, ya ni esperan al vto. Ésto lo maquillaran, cerraran el gap y se quedaran tan pichis. No puedo entrar con otro mini, ya que serían cinco y es mucha fianza. Me toca espera, paciencia y hasta el tercer viernes de Septiembre sin prisas.

river

El F. Sotxx., solo a falta de 21 puntos para cerrar el gapo y ponerse en azul. Espero que lo haga, por la cuenta que me trae36_1_42

river

Uno que se va a dar el paseo y baño. Hasta las 12:30h

river

El que tenga " Pastuqui Valenciana" que ya puede entrar a comprar minis o lo que quiera.

river

Tutu---tu-ta Para el Lunes esperemos festival

river

river

Buenos días chic@s, ya estamos a Lunes, espero que a partir de hoy empiece a subir por la cuenta que me trae.308::___6308::___636_1_4236_1_42

river

Me voy a mojar, ya qué es Lunes y tengo la confianza en el sistema " Broker Sálvame de Lux". El F.Stoxx., tiene la primera en 3400, es lo yo apuesto.

river

Esperemos que hoya recupere el F.Stoox los 3200 a la noche. Lo tiene que hacer, voy a poner unas velas a San Patricio.

river

Ya está empezando a coger forma, pero viendo el gráfico histérico d elos últimos 30 años, es que da miedo.

river

river

Otra noche a rezar a San Patricio

Jano314

Pues no descartes que mañana se pegue otra como la de hoy... hay que ir con precaución... (conste que he comprado hoy).

river

No jodas, mas todavía, que me han dejado la cartera como si hubiera pasado la Gürtel ; La Púnica; Bankia  ; Rato ; Granados y tod@s los PePe-List@s...... El Lunes se supone que era el día para empezar a subir......c_D_fas