De verdad que lo siento mucho, pero si a alguien le tienes que dar las gracias es a ti...tú eres el que decide si estar en liquidez o no en tiempos revueltos...y tu decisión ha sido estar comprado...No se porque la gente se empeña en dar la culpa a terceros de acciones propias...no te ofendas, pero es así...cada uno es responsable de sus actos...yo estoy 50% en liquidez de acciones así que esperaré el momento para cargar de nuevo.
Yo nunca hablo de culpas sino de responsabilidades, un pequeño pero importante matiz.
De lo que hago o dejo de hacer el unico responsable soy yo y no suelo descargarme de ese peso en nadie mas.
Y siguiendo con esa linea no diria pio si esto no fuera como es y los mercados fueran eficientes y se respetaran las reglas del juego y todos las tuvieramos que cumplir por igual, pero me llaman la atencion varias cosas:
-Que la noticia se de un viernes cuando ya han cerrado los mercados
-Que lleven 5 años mareando la perdiz (y lo que queda)
-Que los bancos europeos hayan colocado sus bonos basura de deuda publica al BCE (osea a todos nosotros)
-Que los paises no puedan ir al BCE a pedir un credito sino que el BCE se lo preste a los bancos al 1-1,5% y luego estos se los presten a los estados al 3-4%.
No hace falta que siga supongo.
Llevar un 50% de liquidez es una estrategia que me parece correcta para algunos casos. En el mio no, por eso no la sigo. Aqui cada uno cuenta su historia segun le va y me parece bien, peor no hay nadie que tenga la jugada ganadora siempre, ni tan siquiera Kosta, yorss o alcon...etc que de esto saben mas que ningun otro. De mis resultados no me quejo aunque podrian ser mejores, pero de una cosa estoy seguro: Si los actores de este teatrillo estuvieran obligados a seguir las leyes y el que se las salta estacazo en la cabeza, mejor me iria a mi, a ti, y a todos en general.