Antonioseat,
Que han decidido acosarla hasta la saciedad totalmente de acuerdo, ahora bien, algo de fundamental sí que hay, de entre ellas el tema de México ahora ha sido la guinda, todo y que por ahora es sólo incertidumbre sus consecuencias, al menos para la gran mayoría, pero hay de fondo el tema del hospital de Qatar que les dificultará volver a los emiratos en tiempo, resbalones en las licitaciones a las que se presentan, en las que se dejan una pasta, y no consiguen contrato alguno, y el contrato de la Meca que está por ver cómo sale el tema, pues las informaciones hablan de retrasos y dificultades técnicas, además que poco habrán facturado, así que buena pinta no tiene.
Si le sumas la incertidumbre de Grecia...pues la volatilidad es de órdago, y de acuerdo que injustificado el volumen de bajada que lleva, aunque lo poco que sé y aprendido a base de sufrirlo es que contra el mercado no se puede ir.
Creo que OHL es un negocio con fundamentos para sobrevivir e incluso crecer en un futuro, pero que ahora mismo algunos han decidido que desplomarán el valor, y quien vaya en el autobús, se lo llevarán a donde consideren.
Como sí creo que la empresa tiene valor, por eso creo que cuando tenga un dígito (si es que llega) será un valor atractivo para entrar, aunque reconozco que la bajada por debajo de 10 € no parece lógica, lo mismo que pensaba que entrar a 17 € era un chollo, y ahora mírala.