Que conste en acta que ni tengo acciones, ni opciones, ni futuros, ni ningún producto derivado de OHL.
O sea, francamente me importa un pito a qué precio cotice OHL y por añadido el 99,99% de las acciones cotizadas del planeta Tierra.
Sólo digo que:
- yo con imputaciones por el tema Bárcenas y la supuesta caja B, pues tranquilo no estaría.
- teniendo un yerno implicado en las tarjeas Black, en la trama Púnica, y en un asunto turbio con una dermatóloga, pues algo incómodo me sentiría.
- habiendo trascendido unas supuestas grabaciones donde de manera flagrante se vislumbran sobornos y tratos de favor en obras públicas, creo que llegaría a preocuparme.
- la reciente querella del Fiscal Horrach contra el Sr. Villar Mir, donde se destapa la presunta trama del concurso por Son Espases, pues me alarmaría sin duda.
- que haya trascendido que en los últimos años de manera "sorprendente" se haya aportado a Faes (y todos sabemos quienes hay detrás) 450.000 euros en concepto de donación, cuando esos 450.000 euros a Cáritas, por ejemplo, le hubieran sentado de maravilla..., pues seguro que alguna sospecha generaría a todo aquél que vea causa (donación) y efecto (contrataciones públicas), y, por tanto, preocupación añadida por la imagen perversa que pudiera desprenderse.
- que todo el asunto Canalejas, su parón, las informaciones constantes, y la repercusión negativa que está ocasionando, pues nervios seguro que me provocaría.
Y todo esto, más un sinfín de publicaciones, informes, columnas, notas de prensa, todas negativas (y puede que algunas tendenciosas), precipitándose estos últimos días.
Y pienso, en base a esto comentado, que el presidente y alma máter de una Cía cotizada, y a su vez, presidente de su principal accionista, esté implicado en todas estas movidas, bien, lo que se dice bien, a la cotizada no creo que le siente.
Por eso digo que según mi opinión, ahora, la figura del marqués resta más que suma, y teniendo un hijo ya entrado en años..., que no está salpicado por nada, parece normal que debiera entrar YA en escena y coger el toro por los cuernos.
Sin más. E insisto, por mí como si OHL sube un 3000% esta misma mañana. A mi, plim.
Salud.
A.
Y tanto, ahí la tienes, subiendo un 1,5%. Menudo acoso y derribo.