No !!
Ando con BKT...tengo varias propuestas ayer mismo me llego una de BPM pero son caras y como hablo con Interdin y hasta ayer parece que ven la posibilidad de seguir estoy a la espera
¿Qué es BPM?
Si Interdín sigue será porque "traspasa" el marrón de los saldos de clientes a Banco Madrid, así que es posible que no te devuelvan todo el dinero pero podrías seguir operando.
Ahora bien, dado lo sucedido y dado que operas con futuros, deberías preguntarles en qué entidades depositan el dinero de los clientes y con quién tienen las contrapartidas de CFDs. O quizás deberías sugerirles que separen la entidad que haga CFDs con la que haga futuros.
De lo contrario este tema se soluciona pero en el fondo el esquema de operativa sigue siendo arriesgado.
Sigo diciendo que deberías tener una entidad que tuviese sólo futuros y no CFDs si no los utilizas.
Son unos careros pero el BBVA tiene Altura Markets....... También en Euskadi hay entidades pequeñas que pueden funcionar bien. Quizás un Fineco o un Norbolsa (aunque ésta creo que es sólo para cajas).