Vamoooooooooooooooooooos parribotas

Iniciado por yorss, 24 de Marzo del 2015 a las 12:02:40

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Me marchoa tomar unos Alberdis + piparritas

la mañana la hemos hecho con un DAX + 94 puntos y dejamos un Putibex para la tarde .

pasar buen dia

agur
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

DarthDani

¿Alguien ve obstáculos o paradas hasta 12245c? No hay nada, ni medias, ni máximos relativos.. ni na de na...

yorss

Bueno le esta costando un 0 y la yema del otro para hacer el último tramo intradia joer
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

vivalavida

Buenas tardes maestro, me acabo de conectar, pero todavia crees que le queda un tramo al alza con lo que ya lleva hoy?
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

yorss

eso espero  ver 11580 /11603 seria lo suyo para hoy, y no estas diciendo tu 12xxx y pico jajajajajaja lo dices y no lo crees ????

vivalavida

Si , creo que llegara a esos 12000-12200, lo que no se cuando, aunque creo que más pronto que tarde, sobre la fecha del proximo vencimiento seria cojonudo.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

yorss

Cita de: vivalavida;259837Si , creo que llegara a esos 12000-12200, lo que no se cuando, aunque creo que más pronto que tarde, sobre la fecha del proximo vencimiento seria cojonudo.

Antes "D" espero

river

No habléis tan alto que miras como os protesta, jujuju

yorss

Cita de: river;259847

Cepillale los dientes koño menuda bocanada apesta jjajajaja

river

Es muy viejete el pobre, pero os está avisando. El que avisa no es traidor, juju

river

Mira como te saluda de parte de Martín, jejeje

river

Pero el de atrás te saca la lengua, es para que no os fiéis de estas subidas, jejeje

ramon

Cita de: river;259861

Jajajajja ESta es muy buena foto!!! me la guardo