Autor Tema: Vamoooooooooooooooooooos parribotas  (Leído 24848 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #225 en: 10 de Abril del 2015 a las 12:51:37 »
ufff . le queda mucho para corregir , no creo que lo haga
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #226 en: 10 de Abril del 2015 a las 12:51:57 »
Un saludo yorss. Esperemos que se mejore tu madre, esas infecciones de repetición son a veces muy jodidas y sobre todo en personas tan mayores, los gérmenes se hacen resistentes y no hay quien se los cargue.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #227 en: 10 de Abril del 2015 a las 12:52:19 »
La voy a cuidar hasta que muera, que ella se paso 8 meses en cama cuando estaba embarazada de mi, para que naciera, porque estando embarazada tenia pequeños derrames

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #228 en: 10 de Abril del 2015 a las 12:57:27 »
Esta claro , hay que cuidarlas mimarlas mientras esten con nosotros ,lo que dices ellas lo hicieron cuando fuimos pequeños y ahora que las ves mayores y con carencias se hacen niñ@s ,y en estos momento suelo comentar  la como a besos cosa que no lo hice antes ..en fin me estare haciendo niño sensible
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #229 en: 10 de Abril del 2015 a las 13:44:14 »
Cita de: yorss;261751
Esta claro , hay que cuidarlas mimarlas mientras esten con nosotros ,lo que dices ellas lo hicieron cuando fuimos pequeños y ahora que las ves mayores y con carencias se hacen niñ@s ,y en estos momento suelo comentar  la como a besos cosa que no lo hice antes ..en fin me estare haciendo niño sensible

Chapeau Yorss.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #230 en: 10 de Abril del 2015 a las 14:16:31 »
Me da que hemos hecho máx y mín del día.... No nos hemos despeinau con 60 puntos de rango, no....

A lo importante:


venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #231 en: 10 de Abril del 2015 a las 15:40:04 »
Pues nada, al final no atinaste en esta yorss, esto se va para abajohtxcvnv__::;:ml

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #232 en: 10 de Abril del 2015 a las 15:46:22 »
Cita de: venom;261782
Pues nada, al final no atinaste en esta yorss, esto se va para abajohtxcvnv__::;:ml


dax maximo tras maxcimo ibex habra ke esperar pero llegara a 12240

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #233 en: 10 de Abril del 2015 a las 15:51:58 »
acabo de entrar con un mini-ibex..que nervios, juju

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #234 en: 10 de Abril del 2015 a las 18:33:56 »
Cita de: venom;261782
Pues nada, al final no atinaste en esta yorss, esto se va para abajohtxcvnv__::;:ml


Deciaaaas ????
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #235 en: 10 de Abril del 2015 a las 18:41:40 »
Cita de: yorss;261804
Deciaaaas ????
jajajaja al final ha recuperado muy bien, veremos la semana que viene a ver si tienes razón y esto acaba subiendo fuerte, me ha mosqueado esta última bajada la verdad, me ha saltado algún que otro stop :S

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #236 en: 10 de Abril del 2015 a las 18:47:55 »
La semana que viene ponte patines para seguirle , pienso y espero segun veo esto, que tendremos unas sabidas como hace muchos Años no los veiamos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #237 en: 10 de Abril del 2015 a las 18:53:23 »
Cita de: yorss;261806
La semana que viene ponte patines para seguirle , pienso y espero segun veo esto, que tendremos unas sabidas como hace muchos Años no los veiamos
Dame razones, que quiero entrar fuerte en varias cosas, pero veo mis indicadores y los veo muy altos! A ver si me das razones o me explicas el porque, ya que de verdad que yo veo estocásticos en diario y semanal que necesitan descansos como sea :S:S ya se que los indicadores representan lo que ha ocurrido, no lo que va a ocurrir, pero muy rara vez fallan tan estrepitosamente, y si se producen subidas tan fuertes, fallarán muy estrepitosamente jeje

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #238 en: 10 de Abril del 2015 a las 18:54:19 »
Cita de: yorss;261806
La semana que viene ponte patines para seguirle , pienso y espero segun veo esto, que tendremos unas sabidas como hace muchos Años no los veiamos
De todas formas no creo que veamos subidas tan fuertes como dices, porque más del 12250 no creo que pasemos, al menos no sin descansar 2 o 3 semanas antes algo, creo yo vamos.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #239 en: 10 de Abril del 2015 a las 18:57:35 »
Cita de: venom;261807
Dame razones, que quiero entrar fuerte en varias cosas, pero veo mis indicadores y los veo muy altos! A ver si me das razones o me explicas el porque, ya que de verdad que yo veo estocásticos en diario y semanal que necesitan descansos como sea :S:S ya se que los indicadores representan lo que ha ocurrido, no lo que va a ocurrir, pero muy rara vez fallan tan estrepitosamente, y si se producen subidas tan fuertes, fallarán muy estrepitosamente jeje


Bueno ya lo dije para mi systema que llevo me va indicando los impulsos este terminaria en los 12316y como dicen los indicadores llevo unos lentos que estan largos para rato tanto en ibex como dax ...uy ya no te cuento los EEUU .Engorilados
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien