Vamoooooooooooooooooooos parribotas

Iniciado por yorss, 24 de Marzo del 2015 a las 12:02:40

Tema anterior - Siguiente tema

river

Yoorsss, lo que dijiste el fin de semana. Otra clavada y ahora te tendrás que comprar un burrito para llevar " La Pastuqui Valenciana", jejeje

yorss

Cita de: yorss;261859Espero no meter la Gamba , las previsiones para el Lunes Ibex Contado 11812...11895

Aqui tienes River ......pero hay otra refencia más arriba que puede hacer hoy
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

vivalavida

yorss............ que arte pisha..... ¿desde que vela te basas y en que tiempo para trazar los fibos  de esas proyecciones tan increibles que proyectas?

Porque por más que lo intento no te sigo, y me deprimo
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

river

Yoorss, si el contado llega a 11905/10, me pongo corto con un mini-ibex. Seguro que me equivoco otra vez

yorss

Cita de: vivalavida;262131yorss............ que arte pisha..... ¿desde que vela te basas y en que tiempo para trazar los fibos  de esas proyecciones tan increibles que proyectas?

Porque por más que lo intento no te sigo, y me deprimo

LLamame . o dame un fijo por privado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: river;262132Yoorss, si el contado llega a 11905/10, me pongo corto con un mini-ibex. Seguro que me equivoco otra vez

River para ese corto que comentas es mucho más arriba para que sea serio .pq lo demás vas a ir a por migajas

river

vale, no hago nada. El santander, he dejado orden de venta en 7,30€.

yorss

Cita de: river;262143vale, no hago nada. El santander, he dejado orden de venta en 7,30€.

Joder River , koño hazme caso hasta 9€ no vendas .si quieres de esos 9 descuenta DVD pero tiene que tocar este año los 9€

river

Ya, era para sacarle 25 puntos nada mas, para unos gin-tonic, jejeje

yorss

Cita de: river;262156Ya, era para sacarle 25 puntos nada mas, para unos gin-tonic, jejeje

pues para esos 25 puntos ponte largo ahora 11832 y de aqui al cierre los sacas

mojopicon

Yorss, este mercado está mas alcista que nacho vidal en supervivientes, solo le sube.

Estan presionando a la gente para que entre en bolsa y salga de bonos con el tema de los intereses negativos. El que quiera rendimientos va a tener que arriesgar su pasta y si no pues a pagar al banco o a los estados por prestarle el dinero. Es la mayor estafa de la historia la de perder dinero por prestar y los fondos estan trasvansando pasta a las bolsas asi que solo cabe por ahora mirar para arriba, con sustos pero mirar para arriba.

yorss

Tu empuja ,que la subimos a la Luna kaguensandiez

mojopicon

joder tio, llevo empujando desde abajo. Que mas quieres, un dia de estos me rajo un gallumbo!!

yorss

Cita de: mojopicon;262162joder tio, llevo empujando desde abajo. Que mas quieres, un dia de estos me rajo un gallumbo!!

jajajajaja ... estas inflando a ganar pasta ,nosotros tb estamos desde abajo empujando fuertemente

AnchovyOfWallStreet

Claro, aqui todos ganais pasta menos los ezentianos y los zeltianos !!! Que p*** cruces !!!

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]