Autor Tema: Vamoooooooooooooooooooos parribotas  (Leído 24875 veces)

bauti

  • Visitante
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #210 en: 09 de Abril del 2015 a las 19:48:53 »
Cita de: yorss;261565
joder que no es para tanto , se estudia se aprende como todo dios y no hay más ....empeño y mucha paciencia y tener años a las espaldas

Eso es lo difícil, y lo que indicabas antes " los porrazos ,batacazos y las perdidas que he tenido en el pasado lo saben unos cuantos del foro y perdiendo se aprende a que no te roben , y dando muchas vueltas a sistemas rayas herramientas y estar ni se los años pegado a un ordenador" aparte de la inteligencia para llegar a comprender.
Te admiro, Yo no creo poder hacerlo.
Saludos

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #211 en: 09 de Abril del 2015 a las 19:58:57 »
Estoy segurisimo que si lo puedes hacer ...querer es poder y si te centras lo consigues ,vaya que locosigues ,tardaras lo que tengas que tardar ,y te tienes que marcar una meta ,procurar ser el mejor , eso es muy dificil pero con ahinco se puede .....ponte a ello desde mañana , y si necesitas ayuda en lo que podamos por mi parte te ayudo

venga gente que cierro la tienda y el ordenador pasar buena noche y mñn Alllll Atakeeeeeeeeeeer de nuevo

voy a tomar un par de Alberdis
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

bauti

  • Visitante
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #212 en: 09 de Abril del 2015 a las 21:05:56 »
Que disfrutes esos Alberdis te relajes y descanses.
Gracias por tu consejo, tendré que ir a verte y hacer el cursillo del sytemyorss.

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #213 en: 09 de Abril del 2015 a las 23:47:44 »
Cita de: yorss;261565
joder que no es para tanto , se estudia se aprende cnomo todo dios y no hay más ....empeño y mucha paciencia y tener años a las espaldas

Yorsstxu siempre tan modesto....  ;-)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #214 en: 10 de Abril del 2015 a las 09:06:54 »
Buenos días chic@s, bauti, hazle caso al lisensiado yorss, sus sistemas tiene mucha fiabilidad, mas que el de muchos ANO-LIST@S, JEJE

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #215 en: 10 de Abril del 2015 a las 10:05:20 »
buenos dias a tutis
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #216 en: 10 de Abril del 2015 a las 10:10:03 »
Esto me parece que le queda una pequeña corrección hoy, de aquí al cierre me da que irá a peor y habrá recogida de beneficios...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #217 en: 10 de Abril del 2015 a las 10:23:00 »
No lo creo , estoy mirando muy arriba solo falta una cosa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #218 en: 10 de Abril del 2015 a las 10:25:16 »
Cita de: yorss;261694
No lo creo , estoy mirando muy arriba solo falta una cosa
el que?

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #219 en: 10 de Abril del 2015 a las 12:22:31 »
lo que va a pasar en un ratin !!
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #220 en: 10 de Abril del 2015 a las 12:30:07 »
Yorss como estas, yo vengo de pasar 19 dias con mi madre en el hospital, ha salido de esta, y estoy un poco desconectado

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #221 en: 10 de Abril del 2015 a las 12:34:30 »
Se avecina subida libre yorss????? eres como Alfred Hitchcock, siempre dejándonos ahí con las ganas de saber jajajaaj crack!!!

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #222 en: 10 de Abril del 2015 a las 12:39:52 »
Cita de: alcon;261735
Yorss como estas, yo vengo de pasar 19 dias con mi madre en el hospital, ha salido de esta, y estoy un poco desconectado


Pues parecido Alcon ,pero sin estar en el hospital , no sale de una y entra en otra Infección , en estos momentos creo que ya se más que los medicos , tengo como dos farmacias en casa y hay veces que me digo y para que le voy a dar todo esto ,,,si no le doy se morira y si le doy tambien pero intosicada de tanta medicación ....en fin que mientras dure esta super cuidada y mimada y querida y Ella esta Feliz y Yo tambien ..la colmo de caprichos que la gustan y palante

gracias alcon espero que la tuya tire palante que son de muy buena cosecha , trabajadas  de sol a sol pero duras duras ..con 90 años , cuando la pongo musica vasca echa unos Irrintzi que se kaga la perra  ni yo le hago el coro
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #223 en: 10 de Abril del 2015 a las 12:41:29 »
Cita de: minix;261738
Se avecina subida libre yorss????? eres como Alfred Hitchcock, siempre dejándonos ahí con las ganas de saber jajajaaj crack!!!


Esque no soy adivino , pero intuyo un subidón de la leche superado el anterior techo que hoy ha filtrado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooos parribotas
« Respuesta #224 en: 10 de Abril del 2015 a las 12:46:56 »
Cita de: yorss;261743
Esque no soy adivino , pero intuyo un subidón de la leche superado el anterior techo que hoy ha filtrado
En como el dax se ponga a corregir parte de la subida de hoy, acabaremos en rojo creo yo :S esperemos que no sea así, es extraño que ellos suban tanto y nosotros tan poco