Martiniano, el estudio sobre capacidades cognitivas analizaba a funcionarios franceses durante 25 años. Quizá con un trabajo q implique mucha actividad cerebral como dirigir el Grupo Villar Mir se conserve mejor el tarro. Por cierto, surfear y remar y no actividades fuertemente cognitivas.
Saludos
cierto ! mi ego una vez mas florecio y se paso de listo pke esta flipadillo pke ha descubierto el poder infinito de su mente subconciente
Ahora lo digo de otro modo.
Da igual la edad que tengas y el curro que tengas, si sabes acceder al poder de tu mente subconciente y quieres tener una capacidad cognitiva del 100 % a los 100 años, la tendras ! desde luego si te estresas en el curro y en la vida, no !
pero si le dices a tu mente subconciente todos los dias que estas en plenas facultades, llegaras a los 100 en plenas facultades.
En el libro que estoy escribiendo hago alusion a mi abuela. Ella no sabia el poder de su mente subconciente, pero a su modo sabia acceder a un estado mental de paz y armonia y siempre decia cuando la preguntaban su edad, que tenia 23 años cumplidos.
Mi santa abuela fallecio a los 96 años sonrriendo viendo unos fuegos artificiales y hasta que nos dejo, leia todos los dias libros y libros y libros y paseaba y era feliz.
Sus propiedades cognitivas estaban al 100 %.
Todo esta en la mente . Todo son estados mentales.
corto y cierro