Parece que no me entiendes bien, esto tiene ver con el espacio - tiempo de Einstein
Empezaré diciendo que yo no soy de nadie, y nadie incluye al Coletas. (Y si, voto a veces...) Por cierto, vivo exiliado como todo científico spanish que se preste.
Mira ahora mismo estoy resolviendo unos cálculos de sistemas dinámicos y me vienen al pelo para mostrarte a que me refiero. El individuio que lucho por la democracia en los 70 es un héroe y todos mis respetos para ellos. Pero el tiempo no se puede detener...pues la vida es un sistema dinámico y las cosas evolucionan...Existen trayectorias (literales y figuradas) que no son estables, de hecho la mayor parte de los puntos del espacio son inestables... y el devenir de la vida hace a la gente llegar a estados "estacionarios" muchas veces puntos sucios que implican corromperse (si, incluso a esos heroes que corrieron delante de los grises, o cuantos cargos del psoe q se la han llevado fresca en el gobierno de felipe no fueron heroes de la transición). Resumiendo, NO OS QUEREMOS RETIRAR, queremos entender que USTEDES ahora (30 a tacos más tarde) ya no són los mismos, ni piensan igual... y usted mismo tendrá amigos q habran tirado cocteles molotov con el FRAP y ahora son cargos casposos del PP. Es decir, anticipando que con la vejez se nos va la chaveta...mantengamos el honor de saber salir del juego político cuando aún somos cognitivamente válidos (parece ser q las facultades cognitivas de pierden a una velocidad vertiginosa que va acelerandose desde los 40).
No se si queda clara la explicación sr Yors. Vaya por delante que le admiro, y que gracias a gente como usted, los hijos de los pobres como yo podimos estudiar un doctorado con estancias en las Universidades más prestigiosas del Mundo etc etc. Salud.
nai, nai ,nai !
a los 40 si crees que las facultades cognitivas se pierden, pues me alegro por ustedes. Eso es una falsa creencia.
Yo tengo 42 y he descubierto que tengo cada dia mas facultades cognitivas, y es porque estoy aprendiendo a acceder al poder ilimitado de mi mente subconciente y
de hecho ahoramismo tengo 18 años !
Esto es la ostia ! y como soy lo que pienso y pienso que tengo 18 años, pues resulta que estoy mas enforma que cuando tenia 25 años, porque de hecho tengo 18 años
Y los tengo , porque la edad al igual que la rikeza es un estado mental .
Todo es un estado mental !
Ahora, sigan ustedes con sus discursiones…
P.d lo siento, es que cuando lei eso de parece ser que a los 40 ….las facultades …..Mentira , mentira y mentira !
Todo son falsas creencias…
Todo….
Hoy surfeando a 6 grados de temperatura y despues de 3 horas de remar como un leon me dirijo a un amigo mio surfero y del pregunto :
oye, en tu carrera has estudiado la mente sunconciente ?
me dice…. NO !
ya esta todo dicho !!!!
Porque ? pues porque si los medicos estudiaran ese mundo, curarian a todo el mundo con el poder de sus mentes y las farmaceuticas se irian al carajo…
y que tiene que ver todo esto con el post ?
pues nada, pero …. a los 40 años esta uno en la flor de la vida … y cognitivamente tendra las facultades que ese individuo se proponga tener y estas seran
tan grandes como cada uno consiga acallar su EGO.
ala
buenas noches y disculpas por mi intromision !