Autor Tema: El tema "Coletas" no ha sido para tanto  (Leído 26186 veces)

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #270 en: 25 de Mayo del 2015 a las 15:12:42 »
Los farsantes y mentirosos dejan de poblar el estado español de azul y se van a donde deberían estar.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #271 en: 25 de Mayo del 2015 a las 16:27:45 »
Lo de Euskadi está claro.

Recauda más de lo que debería por el rollo del concierto. No voy a entrar en detalle pero es así.

Con ello le da para promocionar la propia economía.

No me gusta el sistema pero reconozco que entre estos y los gobiernos que hay en otras comunidades autónomas, pues me quedo con estos.

Dicho esto, soy un emigrante vasco que no voto ya en Vizcaya.

Veo que el PP no ha perdido nada en el PV. Nada tenía, nada tiene, nada pinta. Da completamente igual.


Una reflexión: considero que una gran parte del P. Vasco no es comunista a pesar de lo que puedan decir algunos foreros y a pesar de los Bildus. Lo del PNV tiene su lógica. Si siguen mangoneando pero de forma comedida pueden estar muchísimos años más.


En cuanto a Barcelona, tienen cierto sentido crítico. Votar a una semi-analfabeta como alcaldesa tiene su mérito. Reconozco el punto de acidez y crítica al sistema vigente. Es bueno que saquen de la poltrona a los convergentes de turno. Creo que saldrá mierda a patadas (sí, más).

TIERRA

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #272 en: 25 de Mayo del 2015 a las 16:45:45 »
Sin querer polemizar con nadie,ni de nadie,solo esponer una cosa.
Los Sueños,yo no se si la tal Ada es semi-analfabeta(creo que no),lo que si creo es que, en España hay demasiada gente que nos gobierna con muy poco nivel,cultural,social,etc,,,,y que piensa que todos somos tontos,y hay mucha gente muy normal, muy preparada,que nos puede aportar mucho ,y por desgracia ,y como aragones,y español,me da verguenza ver,y pongo solo un ejemplo,que este presidente,elanterior,el anterior,etc,etc,,,no sepan por ej,hablar ingles,y aun estudiante,y luego posible trabajador,le exijan saber al menos dos idiomas.y yo opino que cuanto mejor preparada este la sociedad mejor,pero empezando por arriba ,porque es lamentable el nivel de muchos dirigentes

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #273 en: 25 de Mayo del 2015 a las 16:49:06 »
Bueno, por lo menos empieza bien. A ver qué pasa con los contratos de urgencia que está firmando Trías.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #274 en: 25 de Mayo del 2015 a las 17:05:18 »
Cita de: martin;269761
Es tú opinión y visión.

Otra puede ser: el principio del fin de los dos partidos grandes.

Habrá que esperar a las generales.


Lo de Barna y Madrid es más significativo de lo que parece.

Que no te sirva de precedente, pero opino exactamente lo mismo.

Y es que existe una gran diferencia entre comicios autonómicos y generales, asi que queda mucho por ver.

Descalabro  del Partido Popular y aplastante irrupción / victoria de Podemos en  todas sus formas, en terminos generales y basado en hechos objetivos que  ahi están.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #275 en: 25 de Mayo del 2015 a las 17:08:59 »
Cita de: Munchi;269829
Que no te sirva de precedente, pero opino exactamente lo mismo.

.


eso me lo dices a la cara el sábado cuando os ganemos la copa

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #276 en: 25 de Mayo del 2015 a las 17:09:53 »
Coincido en todo. Añadiría a su vez la particularidad de las municipales y la fuerza de la persona que se presente.



Sólo discrepo en una cosa, en tu cita de pie de mensaje, la bicicleta estática a mi me sirve perfecta para colgar la americana y el traje!!

Cita de: Munchi;269829
Que no te sirva de precedente, pero opino exactamente lo mismo.

Y es que existe una gran diferencia entre comicios autonómicos y generales, asi que queda mucho por ver.

Descalabro  del Partido Popular y aplastante irrupción / victoria de Podemos en  todas sus formas, en terminos generales y basado en hechos objetivos que  ahi están.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #277 en: 25 de Mayo del 2015 a las 17:14:47 »
Cita de: martin;269830
eso me lo dices a la cara el sábado cuando os ganemos la copa

No te preocupes que te lo diré a ti y al manitas .... recuerda que los smartphone tienen localizador GPS, asi que no lo apagueis.
Oye, este es un post serio asi que no me lies.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #278 en: 25 de Mayo del 2015 a las 17:26:11 »
Supongo que no debiera extrañarme, especialmente si conocemos al personaje, pero...no resulta extraño que el presidente del gobierno, figura visible del PP, Mariano Rajoy, desde los resultados de ayer no haya dicho ni mu?.


Si Rajoy no quiere enviar a la m a su propio partido, si es valiente y con sentido de la lógica, debería renunciar ya mismo a ser candidato número 1 a las próximas generales (y de paso, llevarse de la mano a Miss Albacete, que le tienen ganas y más con lo de ayer).


Tampoco soy Arriaga para diseñar campañas ajenas, pero si Génova no ha captado el mensaje de ayer es que la cosa está a nivel interno mucho más jodida de lo que aparenta.
Si los halcones y pichones de PP no plantean un candidato joven, desintoxicado, limpio en apariencia, con imagen de modernidad (algo así como un Albert Ribera a lo PP, y ahora mismo solo me encajaría el televisivo Pablo Casado), el hostiazo que se van a pegar en las generales va a ser de proporciones bíblicas.

Aunque me da que el tipo de los hilillos decidirá presentarse desoyendo a todo sentido de la lógica elemental, salvo que Soraya haga un "golpe de estado" y se "cargue" al jefe.


Eso sí, según datos objetivos, PP y PSOE obtienen el 52% de los votos en las municipales. Dato irrefutable, y a eso se agarra Floriano..., pero aquí estamos escribiendo en un foro de bolsa, y si algo hemos aprendido en bolsa es que hay que mirar tendencias y expectativas. Y la tendencia de PP es despeñarse sin stop loss, salvo que hagan un giro de 180% en la cúpula, acercamiento claro con Ciudadanos, y centrarse en las televisiones (PRIVADAS) y redes sociales, que sería simplemente adaptarse a estos tiempos; pues sin acción o reacción (muy propio de Marianico) atisbo nubarrones.


Estemos atentos.


A.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #279 en: 25 de Mayo del 2015 a las 17:39:44 »
Tú mismo respondes a tu pregunta en las dos primeras lineas, a mi no me ha sorprendido lo mas mínimo y estoy seguro que lo hará pero para entonces se habrá desvanecido ya el heat of the moment, como viene siendo habitual, asi que a leer del guión.

No soy afín ni en sueños a los Populares pero entiendo que necesiten su tiempo para digerir y deglutir.
Creo que necesitan hacer una lectura muy profunda y autoretrospectiva para situarse en el espacio tiempo actual...y eso no es fácil en un partido de la envergadura de este.
Aunque " El Luisma" es de lo mas optimista el pájaro ! ya quisiera yo a mi lado alguien así....que dotes, que portento, que facilidad de persuasión !! no existe la botella medio vacia para este hombre.

Ojito con los golpes de estado...véase el capitulo de Espe...que es para alimentarla a parte.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #280 en: 25 de Mayo del 2015 a las 17:40:40 »
Cita de: Los Sueños;269813
En cuanto a Barcelona, tienen cierto sentido crítico. Votar a una semi-analfabeta como alcaldesa tiene su mérito. Reconozco el punto de acidez y crítica al sistema vigente. Es bueno que saquen de la poltrona a los convergentes de turno. Creo que saldrá mierda a patadas (sí, más).

Vamos a ver Los Sueños, ahora con google e internet no hay disculpa, es muy fácil tener información de lo que queramos, así que perdona, pero bien parece que el analfabeto informático eres tú, o eso o un faltoso, o ambas cosas. Ada Colau no terminó la licenciatura de filosofía a falta de dos asignaturas, puede que no sea la más preparada del mundo mundial, pero de ahí a tacharla de semianalfabeta pues como que me parece de una falta de rigor preocupante y sobre todo muy irrespetuoso por tu parte.

Dicho lo cual. ¿El tener una carrera hoy en día es sinónimo de ser listo? ¿inteligente? ¿espabilado? ¿eficaz? y sobre todo ¿honrado? ¿dialogante? ¿buena persona?. De nada, tener una carrera no es garantía de nada. No me hagas poner ejemplos por dios que bloquearía el servidor. Hay personas que sin estudios dan muestras de una inteligencia innata que para si quisieran muchos dirigentes políticos.

Sin acritud
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #281 en: 25 de Mayo del 2015 a las 18:24:02 »
Hoy en día el ser licenciado no es garantía de nada.

Eso sí, hay menos peligro, siéndolo, que te suelten un "haiga" o un "asín", pero por lo demás, tampoco eleva a uno la licenciatura a la categoría de lumbreras.


Sobre Ada Colau tuve la oportunidad de hablar con ella. Es una persona afable, divertida, apasionada. No pretendo que de una disertación sobre la fisión del átomo o entable una conversación sobre el sexo de los ángeles. Comprendo los resultados que ha tenido. Tiene una mirada limpia y habla desde la honestidad.


No la he votado, pero me alegro por ella y por su perseverancia. En momentos de su vida las ha pasado putas, y puede que no haya trascendido.


Salud.

A.

Cita de: eltiolavara;269847
Vamos a ver Los Sueños, ahora con google e internet no hay disculpa, es muy fácil tener información de lo que queramos, así que perdona, pero bien parece que el analfabeto informático eres tú, o eso o un faltoso, o ambas cosas. Ada Colau no terminó la licenciatura de filosofía a falta de dos asignaturas, puede que no sea la más preparada del mundo mundial, pero de ahí a tacharla de semianalfabeta pues como que me parece de una falta de rigor preocupante y sobre todo muy irrespetuoso por tu parte.

Dicho lo cual. ¿El tener una carrera hoy en día es sinónimo de ser listo? ¿inteligente? ¿espabilado? ¿eficaz? y sobre todo ¿honrado? ¿dialogante? ¿buena persona?. De nada, tener una carrera no es garantía de nada. No me hagas poner ejemplos por dios que bloquearía el servidor. Hay personas que sin estudios dan muestras de una inteligencia innata que para si quisieran muchos dirigentes políticos.

Sin acritud

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #282 en: 25 de Mayo del 2015 a las 18:35:25 »
El que va a pagar el pato va ha ser Grecia, para que tomemos ejemplo

chelu2

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #283 en: 25 de Mayo del 2015 a las 20:48:46 »
Yo hay algo q no entiendo y pregunto aquí para ver alguien me ayuda a ver la luz... Creo q todos los políticos e incluso los q no lo son, si pueden pillan cacho y a la buchaca, pero aún así, sabiendo como parece q se sabe q muchos políticos tienen las manos metidas en el bote de todos y x tanto roban a manos llenas y con descaro: pq han llegado a ser en muchos sitios la fuerza más votada los del PP... Es q no lo llegó a entender... Q si, q al final casi seguro roban todos, pero es q hay algunos q se sabe q ya han robado y la gente les vota.... Cual es la explicación...

boingup

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #284 en: 25 de Mayo del 2015 a las 22:11:30 »
Lo que pasa que Rajoi es como la Rosa Diaz que no se va ni con aguarras.
Los únicos que hacen dimitir o se cargan puestos en el PP son los Jueces.