Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)

Iniciado por solidaridad, 05 de Marzo del 2015 a las 10:06:55

Tema anterior - Siguiente tema

solidaridad

parece ser que habrá que rehacer el alicatado de los lavabos

DarthDani

Le van a poner el mármol del Prat, más el 3 persent....

AREVACO

Cita de: BrokenBroker;254395Le van a poner el mármol del Prat, más el 3 persent....

O el 5€ si medias los Mases y Pujoles. Y además, un pacto de asesoramiento a ETA, si interviene ERC.

Hacen falta ganas de meter los dedos en la boca ... joeeeer.

solidaridad

la Federación Española de Fútbol aumentará, en decibelios, el equipo de sonido para la final.

gonzalo

Cita de: solidaridad;254387parece ser que habrá que rehacer el alicatado de los lavabos
Solidaridad, a mí tambien me ha llegado la misma noticia , espero que no nos acusen de manejar información privilegiada 36_11_6
[ATTACH=CONFIG]10303[/ATTACH]

AREVACO

Cita de: solidaridad;254411la Federación Española de Fútbol aumentará, en decibelios, el equipo de sonido para la final.

Ante la predisposición, lo ideal y sensato sería que: 1. NO SE CELEBRASE; 2.  Si no queda más remedio, que se hiciese en Huelva, para homenajear el equipo más antiguo; 3. Que se hiciese a puerta cerrada, sin acceso de los cavernínolas, O, recordar que hubo un equipo que se negó a jugar ese torneo, y prohibirle su participación, como, por otra parte, sería de justicia

VUDÚ


solidaridad


solidaridad

con un poco de suerte es la ultima Copa en la que participamos. Nos veremos en la Champions cavernicolas

VUDÚ

Claro, es de ser "tan tolerantes" el pitar himnos... 36_1_21

AREVACO

Cita de: solidaridad;254437con un poco de suerte es la ultima Copa en la que participamos. Nos veremos en la Champions cavernicolas

Podríais empezar no presentándoos en esta. Vosotros contentos y los demás también.

AREVACO

Suena raro eso de que desde "Las Cuevas de Alí Babá", se inventen lo de caverna. Pero allá cada uno, claro.

solidaridad

Cita de: VUDÚ;254442Claro, es de ser "tan tolerantes" el pitar himnos... 36_1_21

yo no pitaria nunca ningún himno ni a ningun representante de ningún pais  por respeto a este y a sus ciudadanos, siempre he dicho que deseo la independéncia de mi pais pero una buena relación con mis vecinos.Pero lo que menos haria es intentar silenciar los pitos subiendo el volumen, que pretenden, negar la evidencia?

solidaridad

Cita de: AREVACO;254443Podríais empezar no presentándoos en esta. Vosotros contentos y los demás también.
no porque nos sancionan

VUDÚ

Cita de: solidaridad;254448yo no pitaria nunca ningún himno ni a ningun representante de ningún pais  por respeto a este y a sus ciudadanos, siempre he dicho que deseo la independéncia de mi pais pero una buena relación con mis vecinos.Pero lo que menos haria es intentar silenciar los pitos subiendo el volumen, que pretenden, negar la evidencia?

No, precisamente por la evidencia... al desierto del Gobi a pitar himnos.