compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento

Iniciado por ARCHYE, 03 de Marzo del 2015 a las 10:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

ARCHYE

Buenos dias

tiene pinta de querer subir lo que no subió el viernes

la estan frenando descaradamente pero solo hay una direccion y es es alcista

Kulebrilla

ARCHYE

11,1350€ con ganas de que luche ya con los 11,20/11'25€ si los rompe nos vamos a 14€ en menos de un mes

LuisAvila

espewremos ke supere esa zona y veremos en nada loa 11,90 de ahi a a 13 los 14 a ver jee

venom

Cita de: ARCHYE;25823411,1350€ con ganas de que luche ya con los 11,20/11'25€ si los rompe nos vamos a 14€ en menos de un mes
La verdad es que si lo rompe, que creo que lo va a hacer, puede subir mucho y bastante rápido...

LuisAvila

zona de res ya 11,22 veremos si puede hoy con ella o mñna la vela impecable tanto la del viewrnes como la de hoy yo creo que puede venir unmov importante en esta

minix

Qué maravilla! Con el camino que lleva tiene pinta que esta misma semana tendré plato alternativo a las lentejas de todos los días jejejeje

LuisAvila

jajaja la pinta es wena wena pero no canemos victoria necesito ver un cierre pro encima de 11,225 y ke sea holgado

josé-luis

LuisAvila

es que esta barata aun los fondos que compran a cusalkier precio tienen ke entrar ahora si o si

LuisAvila

animandose fcc vamoss un cierre en esta zona estaria genial

minix

Y si se trempa aún mejor, dejémosla que suba ra--tatan--tatan

LuisAvila

uff esta dificil prke con lo lateral que esta aunque la vela de hoy es impresionante pero y mñna que hara objetivos? ahora es cuando hecho de menos a yorss system.