compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento

Iniciado por ARCHYE, 03 de Marzo del 2015 a las 10:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Cuando da resultados esta? tenía entendido que los daba el lunes, pero si mal no creo no los han dado... ¿me he equivocado de día?

LuisAvila

eso estaba buscando yo los tiene que dar un dia de estos alguien sabe algo?

venom

Cita de: Luis Avila;265336eso estaba buscando yo los tiene que dar un dia de estos alguien sabe algo?
Buscalos a ver que yo lo vi en investing que ponía este lunes pasado pero no los han dado creo

PEPE

FCC vuelve a beneficios y gana 6,2 millones en el primer trimestre       

13/05 08:21   Fuente:Europa Press

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

FCC logró volver a beneficios y  superar las pérdidas de los tres últimos ejercicios, al ganar 6,2  millones de euros en los tres primeros meses, frente a los 'números  rojos' de 31 millones contabilizados en el mismo periodo de 2014,  gracias al plan de saneamiento que el grupo de construcción y servicios  ha llevado a cabo en los dos últimos años.

La cifra de  negocios de la compañía participada por Carlos Slim y Esther Koplowitz creció un 3,1% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta situarse  en 1.482,4 millones de euros, gracias al aumento en un 10,9% de la  facturación en los mercados internacionales, especialmente en las áreas  de gestión integral del agua y servicios medioambientales.

El  beneficio bruto de explotación (Ebitda) de FCC progresó un 0,6% en el  primer trimestre del año, hasta alcanzar los 169,3 millones de euros,  mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) avanzó un 2% y se  situó en 70,9 millones de euros.

Al cierre del primer  trimestre del año, FCC contabilizaba un endeudamiento neto de 5.651,2  millones de euros, un 12,7% más respecto al mes de diciembre de 2014. La  compañía ha atribuido este repunte de la deuda a la expansión  estacional del capital circulante, al impacto negativo del tipo de  cambio y al traspaso a largo plazo de activos financieros corrientes.

loderama

ENZO00

LuisAvila

que paso con este analisis dnde estaba el fallo?
Cita de: DarthDani;264599A por 12,5...13,5

[ATTACH=CONFIG]10556[/ATTACH]