compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento

Iniciado por ARCHYE, 03 de Marzo del 2015 a las 10:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

Cita de: Nitro;260435Yo pienso que gente como Slim tiene muy controlado donde se mete y su potencial. El no va para sacar un10 o 20%. Esta gente se mete para doblar el precio como minimo, pero estas inversiones son a largo plazo y  de momento no les interesa. FCC acabara doblando el precio actual, pero lo hara cuando le interese y dara igual lo que haga el ibex. Hay que buscar una entrada y no mirarla a diario porque sino desespera y en cuanto se tiene uns puntos de ganancia se vende y al final te pierdes a subida buena.

a ver si vuelve a 11,70-80
parece que hoy hizo buen cierre

eaf28

Cita de: Nitro;260435Yo pienso que gente como Slim tiene muy controlado donde se mete y su potencial. El no va para sacar un10 o 20%. Esta gente se mete para doblar el precio como minimo, pero estas inversiones son a largo plazo y  de momento no les interesa. FCC acabara doblando el precio actual, pero lo hara cuando le interese y dara igual lo que haga el ibex. Hay que buscar una entrada y no mirarla a diario porque sino desespera y en cuanto se tiene uns puntos de ganancia se vende y al final te pierdes a subida buena.
A u  rico no le gusta perder ni un céntimo
Pero Este tiene los millones por castigo

LuisAvila

LuisAvila

buena y esta ke rompera esta semana zona de 11,80-90¿?

LuisAvila

LuisAvila

yorss

Luis !! quedate con esto mientras no supere y cierre en Semanal por encima D 11.59 no hay nada que hacer , es más se podria caer a la zona 11.40 sin pestañear y si pestañea a los 10.04 ...ahora Si supera esos 11,59 tiene el camino libre para ver hasta los 14,5x
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LuisAvila

gracias yorss las tengo a 10,62 y tengo muchas ganas de que haga como gamesa suba y suba aver si rompe esos niveles y se va como dices a 14,50
Cita de: yorss;261759Luis !! quedate con esto mientras no supere y cierre en Semanal por encima D 11.59 no hay nada que hacer , es más se podria caer a la zona 11.40 sin pestañear y si pestañea a los 10.04 ...ahora Si supera esos 11,59 tiene el camino libre para ver hasta los 14,5x

Kulebrilla

Cita de: yorss;261759Luis !! quedate con esto mientras no supere y cierre en Semanal por encima D 11.59 no hay nada que hacer , es más se podria caer a la zona 11.40 sin pestañear y si pestañea a los 10.04 ...ahora Si supera esos 11,59 tiene el camino libre para ver hasta los 14,5x

Hoy puede ser el día...

LuisAvila

o el lunes igual salta a saber lña cosa es tambn superar 11,80-96
Cita de: Kulebrilla;261772Hoy puede ser el día...

Jano314

Pues esperemos que cumpla con lo previsto... je je je y en plan positivo....

ENZO00

ARCHYE

Atentos rompemos el 11,59 ajora 11,63 va a volar

subanse al tren

yorss

Cita de: ARCHYE;262041Atentos rompemos el 11,59 ajora 11,63 va a volar

subanse al tren

dale fuerte Archye ahi la tienes bailala que cierre en semanal encima D 11.59 . es HORA DE ARRIESGAR
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom