En el tiempo que lleo por aquí, y desde mi falta e "tablas", respecto de vosotros, me sorprende la diferencia de criterios a la hora de "tomar resultados". Por ejemplo, Archye, veo que en cuanto consigue un pequeño margen deshace la posición. Anchoilla veo que aguanta y saca buena tajada ..... Asumo que cada operación es un mundo, pero ¿cual sería el objetivo "tipo"?, si es que se puede establecer un canon de conducta, claro.
No hay estándar en esto, si no, sería mu fácil... Te puedo decir lo que "intento" hacer yo: para mi lo importante es el riesgo / beneficio y por tanto buscar una entrada güena güena... Si estoy dispuesto a perder por ejemplo 100 pavos, es porque veo que se pueden ganar 400, si no, no debería de entrar. Me explico con FCC:
En este caso, con el graf que llevo, el objetivo son ahora mismo casi 12, pongamos 12, y el stop debajo de 10,5, 12-10,5= 1,5
Para un ratio 4/1, dividiríamos 1,5 por 5: 0,3. Entonces la entrada buena sería por debajo de 10,5 + 0.3 = 10,8... cuanto menos mejor, claro...
Luego me paso a gráficos de 60'....15' y busco entrar en una sobreventa intradiaria o semanal..... y luego, como muchos... no respeto lo que he calculado ni el stop, jejejeje, pero la idea inicial que llevo en la cabeza es esa......
Pero vamos, que cada uno es un mundo....
[ATTACH=CONFIG]10398[/ATTACH]