Codere

Iniciado por tuel, 16 de Febrero del 2015 a las 09:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

Torrente

He entrado en codere. suerte

Torrente

ahí va! 10 céntimos ganados en una hora!! ra--tatan--tatanSubasta al alza en 1,04

Torrente

Torrente

1,17 + 36% .... estoy vendiendo la mitad por la zona del 1,15

Torrente

Perfecto, unas 20mil acciones fuera ganando 25%, el resto como de costumbre las aguantopi--ti-to

Torrente

Pues lo he pensado mejor y me las he vendido todas, porque no se si tendré tiempo para vigilarla esta tarde

AnchovyOfWallStreet

Que crack !!!

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Torrente

Cita de: AnchovyOfWallStreet;275292Que crack !!!

Que vá! El otro día la puse en seguimiento y revisándola es fácil saber cuando va a saltar 6__:;ok

alrove

Otro que entró a 0,95 esta mañana, con más miedo que vergüenza, cuando la he visto en 0,92 ya me estaba empezando a relamer las heridas, y ahora la veo desbocada. Stop en 1.10 y a otra cosa. S2

Torrente

Cita de: alrove;275297Otro que entró a 0,95 esta mañana, con más miedo que vergüenza, cuando la he visto en 0,92 ya me estaba empezando a relamer las heridas, y ahora la veo desbocada. Stop en 1.10 y a otra cosa. S2

alrove vigílala, el triángulo es alcilsta. Si rompe el 1,18 se te va hacia arriba

Torrente

El que esté dentro cuidado

alrove

Cita de: Torrente;275298alrove vigílala, el triángulo es alcilsta. Si rompe el 1,18 se te va hacia arriba

Me he salido a 1,30. Prefiero no arriesgar y dormir tranquilo que con esta cualquiera sabe. S2

Torrente

Por debajo del 1,20 o cierre en máximos podríamos hablar de esta. Tal como está no la toco. Suerte

AnchovyOfWallStreet

Quecbarbaridad. Los ultimos meses esta dando un espectaculo del copon

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Torrente

Rompiendo máximos, dentro en el 1,43