Codere

Iniciado por tuel, 16 de Febrero del 2015 a las 09:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

Torrente

Entro en subasta y guardo para la zona del 1,2-1,1

Torrente

Por arriba, 1,51- 1,625 pero está muy peligrosa OJO

Torrente

Ahí estamos planos. +13% a las de subasta

Torrente

Pues nada, para abajo toca parece ser

alrove

Cita de: Torrente;275709Pues nada, para abajo toca parece ser

Parece que le toca goteo a la baja. Yo la volvería a mirar si vuelve a entrar pasta pero parece que se va secando el volumen. S2

Torrente

Cita de: alrove;275718Parece que le toca goteo a la baja. Yo la volvería a mirar si vuelve a entrar pasta pero parece que se va secando el volumen. S2

Por mis cuentas le falta un toque arriba

Torrente

Esta tarde he cerrado mi posición aquí. Asumo las pérdidas de ayer que intenté compensar tras la subasta de hoy, pero aún así cierro ligeramente negativo el movimiento. Todo más que compensado con los 2 movimientos anteriores pero duele el mal sabor de boca

nesita

y ha esta que le ha pasado

nesita

sube un 17% ¿alguna noticia?

AnchovyOfWallStreet

Ya empieza codere con el festival, subiendo un 18%
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

tuel

Cita de: AnchovyOfWallStreet;283335Ya empieza codere con el festival, subiendo un 18%
recuerdo cuando las compre a 0.35 y me las quite a 0.68 y llegaron a 2.50 igualito q eze

Torrente

Si, la esperaba algo más abajo y creo que ya se ha escapado. Ahora mismo está muy cerca de resistencia y con bajo volumen, yo no entraría.

kostarof

24% ya ancohilla, ya lo dijistes tú el otro día a ver si la que tenemos por ahí se marca un Codere jejeje en agosto

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;28333824% ya ancohilla, ya lo dijistes tú el otro día a ver si la que tenemos por ahí se marca un Codere jejeje en agosto
claro que si, solo faltan unas cuantas compras a mercado en ezentis. Si codere sube de en una semana un 300%, por que no lo va a hacer ezentis? No creo que nadie se tirara de los pelos
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

fernandoski

A "esa" le falta pedigrí...