Codere

Iniciado por tuel, 16 de Febrero del 2015 a las 09:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

tuel

18 meses que no daba compra en semanal, con esta perdi varias veces, pero ya es hora de recuperar!!!
Precio, 0.43  objetivo  0.65 y 0.83  
 Suerte!!!

alto riesgo, jeje

chaval

Cita de: tuel;24903018 meses que no daba compra en semanal, con esta perdi varias veces, pero ya es hora de recuperar!!!
Precio, 0.43  objetivo  0.65 y 0.83  
 Suerte!!!

alto riesgo, jeje

acción muy o totalmente manipulada... mejor no poner stops de pérdidas aunque si de beneficios por si suena la flauta.. Y lo mejor de todo antes de entrar en esta , es coger el cupón de la ONCE

Suerte
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

tuel

tuel

fernandoski

Cita de: tuel;249392subasta 51  +16%

Enhorabuena, pero cuidado que igual que sube baja.

tuel

vamos emujar un poquito!! q vuelve a saltar!!

kostarof

de momento dos saltos más o menos iguales, viendo esos 0.55 referencias si lo superase podría ir hacia los 0.71 euros, eso sí sin olvidar donde ha estado el chollo y la situación que tiene la empresa, no es lo mismo comprar hace nada en 0.30 y poco que ahora casi en 0.55

[ATTACH=CONFIG]10127[/ATTACH]

tuel

Cita de: kostarof;249838de momento dos saltos más o menos iguales, viendo esos 0.55 referencias si lo superase podría ir hacia los 0.71 euros, eso sí sin olvidar donde ha estado el chollo y la situación que tiene la empresa, no es lo mismo comprar hace nada en 0.30 y poco que ahora casi en 0.55

[ATTACH=CONFIG]10127[/ATTACH]
Gracias Kosta!!!

tuel

0.57   +10%  vamosss

tuel

0.62   +21%  vamossss

tuel

tuel

otrea mitad en 69,, aaaay q penita me da soltarlasss

tuel

bueno buenos un 60% en 2 dias...tu me devolviste lo q me quitaste!! y mucho mas, ;)

nitos

Cita de: tuel;250011bueno buenos un 60% en 2 dias...tu me devolviste lo q me quitaste!! y mucho mas, ;)

Enhorabuena.  Entra esta y Tecnocom, te vas a forrar,.

tuel

gracias nitos, pero mirala esta en 0.90 jejee subiendo otro 30%