Buenas venom,
Pues el hombre no solo vive de Col.
En mi caso, a parte de Colonial llevo Telefonica, Grifols, Caixabank y GSZ (Gaz France-Suez).
De las otras pues ganando pasta y sin sobresaltos (en Grifols, ganando más que las demás), pero he de reconocer que COL me pone. Lo tiene todo: intriga, tragedia, unos malotes, tarantela sonando de fondo, y giros inesperados en un guión trazado por algún psico-killer.
Algo parecido de sufrimiento continuado, desesperación y éxtasis final lo viví en Jazztel.
Tengo unas acciones tranquilas (las antes mencionadas) y otra donde me va la marcha. De hecho, el asistir en Juntas de Inmobiliaria Colonial y las reclamaciones que tengo vivas forma parte de este "ocio" que me representa Colonial. Dando caña, investigando y apretando las clavijas, encontrando todas las múltiples cagadas, las desinformaciones, los retrasos en la CNMV, los errores del Borme, las pifias de consejeros, son una bendición para mi, pues retroalimentan que siga dándoles caña.
Por eso comentaba, que una vez salga de COL, pues me centraré en alguna acción X (a parte de las "tranquilas" que tengo en cartera) y me liaré la manta a buscar todo resquicio legal o jurídico que SEGURO incumplen.
De momento, mi personal investigation es COL. Por eso, volveré a ir a la próxima Junta, y montaré mi propio xou.
Sin más. Lo que pasa es que soy concienzudo en lo que hago-
Supongo que como no me dedico al mundo de la bolsa, lo veo un poco todo distante, y hasta cierto punto me provoca carcajadas internas cuando se empieza a debatir concienzudamente con los fibos, resistencias, soportes, y demás pijadas. Eso sí, el tema de los analistas "independientes", estos se llevan la palma de mis chanzas más hirientes. La profesión soñada: "analista de bolsa", cagadas a tutiple y responsabilidad 0, algo así como la bruja Lola pero con bula papal.
Saludos y buenas noches.
Antonio.
Antoniseat, y por qué no intentas centrarte en alguna otra en vez de tener toda tu atención y, posiblemente, capital, en colonial??? podrías lograr grandes cosas si no te obsesionaras con un solo valor, eres bueno analizando y sabes lo que haces, aunque hayas cometido errores y te hayan enganchado a precios superiores, que a todos nos ha pasado.