Hola Anchoilla!
Has visto con qué precisión quirúrgica!, que se dejen de hostias los videntes televisivos!, la bolsa comentada en foros y diarios económicos es el futuro de la videncia y futurología! Requisitos son tres:
- conexión de internet (requisito solo para usuarios de foros)
- registro en un foro de bolsa (requisitos solo para usuarios de foros)
- marcar precios así, en plan, porque yo lo valgo! (tienen cabida todos los hodares del mundo...)
Me encantan los foros de bolsa!, aquí todo quisqui suelta un precio futuro por el artículo 33, o mejor dicho, lo que les revela ese paradigma de la verdad universal: la rayitas de un gráfico accesible a todos!. Ohhhh!! qué revelación!!!. Evidentemente, sólo los más preparados, aquellos que han accedido al nivel 96 de la logia de los lectores de rayas son capaces de ver el más allá!!. Alabado sea el señor!!!...
Anchoilla, si se acierta ¿dan una chochona?
Yo es que estoy en un nivel bajísimo de la logia, el nivel de "niputaideadeloquevaahacer!". Para las próximas vacaciones, hago aquí la conjura de llevarme a cuestas no menos de 10 libros de esos que dan las claves para interpretar las rayitas! De todos modos, yo, ahora, aquí, bendigo a sus escritores por permitir al resto de los mortales podernos forrar todos!!.
Por cierto, anchoilla, te llamas ¿Lola o Dolores?
A tus pies.
A.
Lola, tenia un novio que me abandono. Yo le sigo queriendo, crees que volvera conmigo? Que dice tu bola magica?
Gracias, eres la mejor pitonisa
La anchoilla de Wall Street