Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 114692 veces)

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1590 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 15:26:58 »
Cita de: antonioseat;290813
Adjunto link de la situación de los inmuebles y del tipo de inmuebles:

http://www.inmocolonial.com/wp-content/uploads/2015/07/Results-release-1H-2015_DESTACADO.pdf

página 49

Verás que el grueso están concentrados entre plaza Cibeles y plaza Castilla. Mira las certificaciones y su nivel casi pleno de ocupación. Algunos de estos inmuebles remodelados completamente.


Efectivamente la singularidad de Torre Espacio no la discuto, ahora bien, para diferenciarse respecto a nuestros inmuebles PRIME de una distancia de 11.500 euros/m2 contra 4.500 euros/m2 ?

Insisto, este es un tema más interpretativo que otra cosa. No soy ni tasador ni valorador, pero aplica criterios de comparativa que pueden resultar erróneos. Lo que sí ciño y denomino como mi caballo de batalla, es la inclusión, de una vez por todas, del reconocimiento de las bases negativas, y no como algo intangible e hipotético, si no como una manifestación prevista por el Consejo de Administración dentro de los próximos 10 años.

Saludos.

A.


Tu caballos de batallas sera legitimo pero te agarras a un clavo ardiendo incorrecto
Busca información sobre compra venta de inmuebles en Madrid, descontando la necesidad del vendedor, el mejor indicador
Seguro que alguna socimi ha comprado este tipo de inmuebles en el ultimo año, por supuesto por debajo de 11.000 €/m2

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1591 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 15:45:10 »
No os metáis con el guionista del mejor thriller escrito sobre una empresa.
Sigue asi Antonio, pero como bien dices, introduce en la trama algo de sexo, infidelidades.......ah y puedes incluir las 50 sombras de Diego50 en zeltia. Eso seria la caña: colonial compra una tienda de 50m2 donde se vende Yondelis


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1592 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 16:34:15 »
Pues, sin que sirva de precedente, voy a hacer como Matias Prats en el anuncio de Línea Directa y decirte (con voz grave):

" Permíteme que insista "...


Vamos a ver:

- mi caballo de batalla no es la valoración ya sea x ó y que hagan el Lasalle o Paquito el Chocolatero. Es una batalla que doy por perdida pues si sospecho que si se llamaran Gimenez e hijos tasadores, SA directamente les escupirían en la cara, pero como son Lasalle y 78 nombres pomposos, todos anglosajones, pues seguro que está niquelado...y los analistas del mundo mundial les hacen la ola.

- mi reivindicación, mi batalla eterna, mi discusión, y el grueso de mis mensajes, es vislumbrar eso que esta Directiva han callado como putas, limitándose ellos solamente a dar luz al puto EPRA NAV y "olvidándose" de la importancia del desproporcionado, gigantesco e inmenso crédito fiscal NO (repito, NONONONONO) registrado. Claro, como NO (repito, NONONONO) está registrado no existía para el PUTO EPRA NAV, y así, los analistas "independientes" tenían una coartada genial para decir que la AK de 2004 se hizo a valor...JOJOJO.


Ahora sobre la comparativa con esa torre, que el marqués o Aguirre Newman o algún periodista que bebe de sus fuentes me dicen que esa torre con capilla incorporada vale 11.500 euros el m2, pues perfecto (en verdad, me importa un pito). La clave es que encuentre algún primo que lo pague (y parece que no), y si lo vende a ese precio, pues mejor para él y su familia.  A mi, lo que realmente me interesa, es que los Lasalles o los Gimenez e hijos me digan y vayan diciendo cuanto "misteriosamente" van aumentando de valor nuestros inmuebles; que lo harán.


Dicho lo cual:

" Permíteme que insista ":

- VALOR patrimonial + CREDITOS FISCALES no registrados + Retroacción de provisiones.  Esto es lo que me importa.


Que al valor los Lasalles y cía me aumenten el valor patrimonial..., pues miel sobre hojuelas!!



Salud!

A.


Cita de: necronomicon;290820
Tu caballos de batallas sera legitimo pero te agarras a un clavo ardiendo incorrecto
Busca información sobre compra venta de inmuebles en Madrid, descontando la necesidad del vendedor, el mejor indicador
Seguro que alguna socimi ha comprado este tipo de inmuebles en el ultimo año, por supuesto por debajo de 11.000 €/m2

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1593 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 16:39:29 »
Efectivamente, un Juego de Tronos que se precie debe tener escenas de alto contenido sexual.

Pero claro, todo escritor que se precie debe experimentar la trama para creérsela, y yo creo que para introducir esas connotaciones sexuales debo celebrar primero ese encuentro entre analistas bursátiles, con o sin pipas, claro está.

Lo que tengo dudas es si el tal Diego50 irá al encuentro de analistas bursátiles.

A.

Cita de: AnchovyOfWallStreet;290831
No os metáis con el guionista del mejor thriller escrito sobre una empresa.
Sigue asi Antonio, pero como bien dices, introduce en la trama algo de sexo, infidelidades.......ah y puedes incluir las 50 sombras de Diego50 en zeltia. Eso seria la caña: colonial compra una tienda de 50m2 donde se vende Yondelis


La anchoilla de Wall Street

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1594 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 17:25:02 »
Lo siento, había olvidado de adjuntar los dos links:

https://www.youtube.com/watch?v=2kkV0oaJ4WE

y

https://www.youtube.com/watch?v=Xmc2dsbaa5U


" Permíteme que insista "...

Cita de: antonioseat;290847
Pues, sin que sirva de precedente, voy a hacer como Matias Prats en el anuncio de Línea Directa y decirte (con voz grave):

" Permíteme que insista "...


Vamos a ver:

- mi caballo de batalla no es la valoración ya sea x ó y que hagan el Lasalle o Paquito el Chocolatero. Es una batalla que doy por perdida pues si sospecho que si se llamaran Gimenez e hijos tasadores, SA directamente les escupirían en la cara, pero como son Lasalle y 78 nombres pomposos, todos anglosajones, pues seguro que está niquelado...y los analistas del mundo mundial les hacen la ola.

- mi reivindicación, mi batalla eterna, mi discusión, y el grueso de mis mensajes, es vislumbrar eso que esta Directiva han callado como putas, limitándose ellos solamente a dar luz al puto EPRA NAV y "olvidándose" de la importancia del desproporcionado, gigantesco e inmenso crédito fiscal NO (repito, NONONONONO) registrado. Claro, como NO (repito, NONONONO) está registrado no existía para el PUTO EPRA NAV, y así, los analistas "independientes" tenían una coartada genial para decir que la AK de 2004 se hizo a valor...JOJOJO.


Ahora sobre la comparativa con esa torre, que el marqués o Aguirre Newman o algún periodista que bebe de sus fuentes me dicen que esa torre con capilla incorporada vale 11.500 euros el m2, pues perfecto (en verdad, me importa un pito). La clave es que encuentre algún primo que lo pague (y parece que no), y si lo vende a ese precio, pues mejor para él y su familia.  A mi, lo que realmente me interesa, es que los Lasalles o los Gimenez e hijos me digan y vayan diciendo cuanto "misteriosamente" van aumentando de valor nuestros inmuebles; que lo harán.


Dicho lo cual:

" Permíteme que insista ":

- VALOR patrimonial + CREDITOS FISCALES no registrados + Retroacción de provisiones.  Esto es lo que me importa.


Que al valor los Lasalles y cía me aumenten el valor patrimonial..., pues miel sobre hojuelas!!



Salud!

A.

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1595 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 18:15:44 »
Cita de: antonioseat;290847
Pues, sin que sirva de precedente, voy a hacer como Matias Prats en el anuncio de Línea Directa y decirte (con voz grave):

" Permíteme que insista "...


Vamos a ver:

- mi caballo de batalla no es la valoración ya sea x ó y que hagan el Lasalle o Paquito el Chocolatero. Es una batalla que doy por perdida pues si sospecho que si se llamaran Gimenez e hijos tasadores, SA directamente les escupirían en la cara, pero como son Lasalle y 78 nombres pomposos, todos anglosajones, pues seguro que está niquelado...y los analistas del mundo mundial les hacen la ola.

- mi reivindicación, mi batalla eterna, mi discusión, y el grueso de mis mensajes, es vislumbrar eso que esta Directiva han callado como putas, limitándose ellos solamente a dar luz al puto EPRA NAV y "olvidándose" de la importancia del desproporcionado, gigantesco e inmenso crédito fiscal NO (repito, NONONONONO) registrado. Claro, como NO (repito, NONONONO) está registrado no existía para el PUTO EPRA NAV, y así, los analistas "independientes" tenían una coartada genial para decir que la AK de 2004 se hizo a valor...JOJOJO.


Ahora sobre la comparativa con esa torre, que el marqués o Aguirre Newman o algún periodista que bebe de sus fuentes me dicen que esa torre con capilla incorporada vale 11.500 euros el m2, pues perfecto (en verdad, me importa un pito). La clave es que encuentre algún primo que lo pague (y parece que no), y si lo vende a ese precio, pues mejor para él y su familia.  A mi, lo que realmente me interesa, es que los Lasalles o los Gimenez e hijos me digan y vayan diciendo cuanto "misteriosamente" van aumentando de valor nuestros inmuebles; que lo harán.


Dicho lo cual:

" Permíteme que insista ":

- VALOR patrimonial + CREDITOS FISCALES no registrados + Retroacción de provisiones.  Esto es lo que me importa.


Que al valor los Lasalles y cía me aumenten el valor patrimonial..., pues miel sobre hojuelas!!



Salud!

A.

Vamos a ver que te me pierdes, esto no es magia es ciencia...

- Valor patrimonial: se determina en base a rentas, ocupación, tasa de descuento y comparables (hay una horquilla de valor y vale lo que vale), que tu quieres que valga más, juega a la primitiva...
- Créditos fiscales: sin beneficios de verdad no sirven para nada, repito para nada....vete pensando que gran parte de los créditos fiscales de Colonial NUNCA serán recuperados porque NUNCA generará beneficios suficientes para recuperarlos. Una nueva horquilla de valoración dependiendo de cuanto se va a recuperar y el optimismo de cada uno
- Retroacción de provisiones: Va ligado al valor patrimonial, Colonial valora a valor razonable (mercado) por lo que no vas a subir el valor patrimonial y por otro lado desdotar provisiones (está todo en el mismo paquete)

Por cierto, no te olvides que Colonial cotiza por encima de su NAV precisamente porque se espera que el ciclo es favorable, si este se para la valoración actual es de risa, de risa por lo cara que está...

totem9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1596 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 18:39:24 »
A mi me gustaria proponer una pregunta y es que hace qatar en colonial? por que no sube su porcentaje del 13% despues de la desinversion de villar mir por que no ha estado interesado en aumentar participacion , los que seguimos esta accion sabemos que llegaron aqui invitados por viñolas yo me pregunto si harian algun pacto para no tener una participacion mayor que villar mir , de otra manera no entiendo su papel aqui

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1597 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 18:44:21 »
Hombre, no me negarás que algo de magia si que hay: el hecho que unos tipos entren en Colonial en junio de 2008, hagan ver que dirigen esto, y ahora cotice un 99% por debajo del precio de cotización en que entraron, y encima se les haya premiado tras destrozar la empresa, accionistas y acreedores con Bonus escandalosos, esto ciencia no puede ser...más bien un milagro y de los gordos, por tanto, a parte de magia debe haber algo de esoterismo o mística!.


Sobre lo otro, pues vamos por partes:

1.- " Valor patrimonial: se determina en base a rentas, ocupación, tasa de descuento y comparables (hay una horquilla de valor y vale lo que vale), que tu quieres que valga más, juega a la primitiva..."

Yo me conformo con lo que hayan dicho el Lasalle y sus colegas (que le vamos a hacer -me guste o no-). Ahora bien, el que quiere que valga más es el marqués con su torre, y como no parece creer demasiado en la primitiva pues vende coles y Abertis.

De todos modos, sobre este asunto tengo una ligera sensación que iremos viendo revalorizaciones comunicadas semestralmente, pero no es que lo diga yo, sino que lo dice mi vecina del quinto (muy intuitiva ella).


2.- " Créditos fiscales: sin beneficios de verdad no sirven para nada, repito para nada....vete pensando que gran parte de los créditos fiscales de Colonial NUNCA serán recuperados porque NUNCA generará beneficios suficientes para recuperarlos. Una nueva horquilla de valoración dependiendo de cuanto se va a recuperar y el optimismo de cada uno"

Para recuperar un crédito fiscal necesariamente requiere beneficios. Sin duda.

Ahora bien, resulta un error común creer que los beneficios a compensar vendrán por el negocio ordinario. Suele pasar entre analistas "independientes".

Aunque puede que una revalorización de inmuebles del 50%, y aún así, valorarnos a precios inferiores pre-crisis, representaría y comportaría solo en esta partida un beneficio CONTABLE y FISCAL de 3.000 millones de euros, a compensar con las bases negativas CONTABLES del pasado ( +4.000 millones de euros ).

Y pudiera ser, a su vez, que a lo mejor a estos gestores que el BORME señala como Directivos de COL les da por vender SFL con enormes plusvalías, y puede que necesitemos algún crédito fiscal. Digo yo!...

Sobre este asunto, casi un acto de fe, uno puede ser optimista, relativamente optimista o nada de lo anterior. De todos modos, desde el propio Consejo de Administración determinan en un Informe publicado ante la CNMV que en menos de 10 años esperan ventilarse TODOS los créditos fiscales.  Será que ellos son fans de Harry Potter o del mago Tamarit!.


3.- "Retroacción de provisiones: Va ligado al valor patrimonial, Colonial valora a valor razonable (mercado) por lo que no vas a subir el valor patrimonial y por otro lado desdotar provisiones (está todo en el mismo paquete)"

No lo ciño a una retroacción sobre valor patrimonial. Para esto me remito al punto anterior.

Me refiero a algunas provisiones contenidas en los resultados anuales y las explicaciones que se dan en la memoria. Algunas provisiones resultan tan absurdas que me sorprende que hayan colado a los auditores. La del fondo de comercio de SFL es de traca.

Pero claro, esto también debe ser flush, flush, magia potagia!


4.- "Por cierto, no te olvides que Colonial cotiza por encima de su NAV precisamente porque se espera que el ciclo es favorable, si este se para la valoración actual es de risa, de risa por lo cara que está... "

Fíjate tú, me has recordado a esos analistas que confunden el NAV con el EPRA NAV (ese que está vinculado a los fondos propios y que en COL recoge en todo caso el "tocho").

Por tanto, COL cotiza ahora a precio EPRA (EPRA, EPRA, EPRA...) NAV, y sobre esta ratio valorativa, a algunos (TAM entre ellos) nos apetece sumarle las bestiales y descomunales BASES NEGATIVAS y sus CREDITOS FISCALES NO ( no-no-no-no-no) registrados. Y sí, ya sé!... será un acto de fe, aunque compartido por el propio Consejo de Administración.


Ya ves, que risa, risa, risa, tía Felisa!

A.




Cita de: necronomicon;290881
Vamos a ver que te me pierdes, esto no es magia es ciencia...

- Valor patrimonial: se determina en base a rentas, ocupación, tasa de descuento y comparables (hay una horquilla de valor y vale lo que vale), que tu quieres que valga más, juega a la primitiva...
- Créditos fiscales: sin beneficios de verdad no sirven para nada, repito para nada....vete pensando que gran parte de los créditos fiscales de Colonial NUNCA serán recuperados porque NUNCA generará beneficios suficientes para recuperarlos. Una nueva horquilla de valoración dependiendo de cuanto se va a recuperar y el optimismo de cada uno
- Retroacción de provisiones: Va ligado al valor patrimonial, Colonial valora a valor razonable (mercado) por lo que no vas a subir el valor patrimonial y por otro lado desdotar provisiones (está todo en el mismo paquete)

Por cierto, no te olvides que Colonial cotiza por encima de su NAV precisamente porque se espera que el ciclo es favorable, si este se para la valoración actual es de risa, de risa por lo cara que está...

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1598 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 19:10:04 »
Cita de: antonioseat;290883
Hombre, no me negarás que algo de magia si que hay: el hecho que unos tipos entren en Colonial en junio de 2008, hagan ver que dirigen esto, y ahora cotice un 99% por debajo del precio de cotización en que entraron, y encima se les haya premiado tras destrozar la empresa, accionistas y acreedores con Bonus escandalosos, esto ciencia no puede ser...más bien un milagro y de los gordos, por tanto, a parte de magia debe haber algo de esoterismo o mística!.


Sobre lo otro, pues vamos por partes:

1.- " Valor patrimonial: se determina en base a rentas, ocupación, tasa de descuento y comparables (hay una horquilla de valor y vale lo que vale), que tu quieres que valga más, juega a la primitiva..."

Yo me conformo con lo que hayan dicho el Lasalle y sus colegas (que le vamos a hacer -me guste o no-). Ahora bien, el que quiere que valga más es el marqués con su torre, y como no parece creer demasiado en la primitiva pues vende coles y Abertis.

De todos modos, sobre este asunto tengo una ligera sensación que iremos viendo revalorizaciones comunicadas semestralmente, pero no es que lo diga yo, sino que lo dice mi vecina del quinto (muy intuitiva ella).


2.- " Créditos fiscales: sin beneficios de verdad no sirven para nada, repito para nada....vete pensando que gran parte de los créditos fiscales de Colonial NUNCA serán recuperados porque NUNCA generará beneficios suficientes para recuperarlos. Una nueva horquilla de valoración dependiendo de cuanto se va a recuperar y el optimismo de cada uno"

Para recuperar un crédito fiscal necesariamente requiere beneficios. Sin duda.

Ahora bien, resulta un error común creer que los beneficios a compensar vendrán por el negocio ordinario. Suele pasar entre analistas "independientes".

Aunque puede que una revalorización de inmuebles del 50%, y aún así, valorarnos a precios inferiores pre-crisis, representaría y comportaría solo en esta partida un beneficio CONTABLE y FISCAL de 3.000 millones de euros, a compensar con las bases negativas CONTABLES del pasado ( +4.000 millones de euros ).

Y pudiera ser, a su vez, que a lo mejor a estos gestores que el BORME señala como Directivos de COL les da por vender SFL con enormes plusvalías, y puede que necesitemos algún crédito fiscal. Digo yo!...

Sobre este asunto, casi un acto de fe, uno puede ser optimista, relativamente optimista o nada de lo anterior. De todos modos, desde el propio Consejo de Administración determinan en un Informe publicado ante la CNMV que en menos de 10 años esperan ventilarse TODOS los créditos fiscales.  Será que ellos son fans de Harry Potter o del mago Tamarit!.


3.- "Retroacción de provisiones: Va ligado al valor patrimonial, Colonial valora a valor razonable (mercado) por lo que no vas a subir el valor patrimonial y por otro lado desdotar provisiones (está todo en el mismo paquete)"

No lo ciño a una retroacción sobre valor patrimonial. Para esto me remito al punto anterior.

Me refiero a algunas provisiones contenidas en los resultados anuales y las explicaciones que se dan en la memoria. Algunas provisiones resultan tan absurdas que me sorprende que hayan colado a los auditores. La del fondo de comercio de SFL es de traca.

Pero claro, esto también debe ser flush, flush, magia potagia!


4.- "Por cierto, no te olvides que Colonial cotiza por encima de su NAV precisamente porque se espera que el ciclo es favorable, si este se para la valoración actual es de risa, de risa por lo cara que está... "

Fíjate tú, me has recordado a esos analistas que confunden el NAV con el EPRA NAV (ese que está vinculado a los fondos propios y que en COL recoge en todo caso el "tocho").

Por tanto, COL cotiza ahora a precio EPRA (EPRA, EPRA, EPRA...) NAV, y sobre esta ratio valorativa, a algunos (TAM entre ellos) nos apetece sumarle las bestiales y descomunales BASES NEGATIVAS y sus CREDITOS FISCALES NO ( no-no-no-no-no) registrados. Y sí, ya sé!... será un acto de fe, aunque compartido por el propio Consejo de Administración.


Ya ves, que risa, risa, risa, tía Felisa!

A.

Magia ninguna, Colonial estaba muy endeudada, como todas las promotoras/patrimonialistas, en el momento en que el ciclo se da la vuelta y las valoraciones caen, el negocio puede llegar a valer 0 porque el endeudamiento no se deprecia y los fondos propios son una parte muy pequeña del balance. Ojo que si fuera al reves el endeudamiento también tiene un efecto expansivo en la rentabilidad...
Como suele decirse el timing es decisivo...si me admites un consejo, si lo tuyo son las inmobiliarias, echale un vistazo con cariño a Realia, que cotiza bastante por debajo del NAV, también tiene creditos fiscales (activados y no activados) y gran parte de su patrimonio en zona prime de Madrid. El riesgo...una probable ampliación de capital cuyas condiciones no se conocen y el futuro de su rama de promoción inmobiliaria, aunque por esta parte parece que ya llueve menos...

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1599 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 19:13:05 »
Cita de: antonioseat;290883
Hombre, no me negarás que algo de magia si que hay: el hecho que unos tipos entren en Colonial en junio de 2008, hagan ver que dirigen esto, y ahora cotice un 99% por debajo del precio de cotización en que entraron, y encima se les haya premiado tras destrozar la empresa, accionistas y acreedores con Bonus escandalosos, esto ciencia no puede ser...más bien un milagro y de los gordos, por tanto, a parte de magia debe haber algo de esoterismo o mística!.


Sobre lo otro, pues vamos por partes:

1.- " Valor patrimonial: se determina en base a rentas, ocupación, tasa de descuento y comparables (hay una horquilla de valor y vale lo que vale), que tu quieres que valga más, juega a la primitiva..."

Yo me conformo con lo que hayan dicho el Lasalle y sus colegas (que le vamos a hacer -me guste o no-). Ahora bien, el que quiere que valga más es el marqués con su torre, y como no parece creer demasiado en la primitiva pues vende coles y Abertis.

De todos modos, sobre este asunto tengo una ligera sensación que iremos viendo revalorizaciones comunicadas semestralmente, pero no es que lo diga yo, sino que lo dice mi vecina del quinto (muy intuitiva ella).


2.- " Créditos fiscales: sin beneficios de verdad no sirven para nada, repito para nada....vete pensando que gran parte de los créditos fiscales de Colonial NUNCA serán recuperados porque NUNCA generará beneficios suficientes para recuperarlos. Una nueva horquilla de valoración dependiendo de cuanto se va a recuperar y el optimismo de cada uno"

Para recuperar un crédito fiscal necesariamente requiere beneficios. Sin duda.

Ahora bien, resulta un error común creer que los beneficios a compensar vendrán por el negocio ordinario. Suele pasar entre analistas "independientes".

Aunque puede que una revalorización de inmuebles del 50%, y aún así, valorarnos a precios inferiores pre-crisis, representaría y comportaría solo en esta partida un beneficio CONTABLE y FISCAL de 3.000 millones de euros, a compensar con las bases negativas CONTABLES del pasado ( +4.000 millones de euros ).

Y pudiera ser, a su vez, que a lo mejor a estos gestores que el BORME señala como Directivos de COL les da por vender SFL con enormes plusvalías, y puede que necesitemos algún crédito fiscal. Digo yo!...

Sobre este asunto, casi un acto de fe, uno puede ser optimista, relativamente optimista o nada de lo anterior. De todos modos, desde el propio Consejo de Administración determinan en un Informe publicado ante la CNMV que en menos de 10 años esperan ventilarse TODOS los créditos fiscales.  Será que ellos son fans de Harry Potter o del mago Tamarit!.


3.- "Retroacción de provisiones: Va ligado al valor patrimonial, Colonial valora a valor razonable (mercado) por lo que no vas a subir el valor patrimonial y por otro lado desdotar provisiones (está todo en el mismo paquete)"

No lo ciño a una retroacción sobre valor patrimonial. Para esto me remito al punto anterior.

Me refiero a algunas provisiones contenidas en los resultados anuales y las explicaciones que se dan en la memoria. Algunas provisiones resultan tan absurdas que me sorprende que hayan colado a los auditores. La del fondo de comercio de SFL es de traca.

Pero claro, esto también debe ser flush, flush, magia potagia!


4.- "Por cierto, no te olvides que Colonial cotiza por encima de su NAV precisamente porque se espera que el ciclo es favorable, si este se para la valoración actual es de risa, de risa por lo cara que está... "

Fíjate tú, me has recordado a esos analistas que confunden el NAV con el EPRA NAV (ese que está vinculado a los fondos propios y que en COL recoge en todo caso el "tocho").

Por tanto, COL cotiza ahora a precio EPRA (EPRA, EPRA, EPRA...) NAV, y sobre esta ratio valorativa, a algunos (TAM entre ellos) nos apetece sumarle las bestiales y descomunales BASES NEGATIVAS y sus CREDITOS FISCALES NO ( no-no-no-no-no) registrados. Y sí, ya sé!... será un acto de fe, aunque compartido por el propio Consejo de Administración.


Ya ves, que risa, risa, risa, tía Felisa!

A.

PD: Antonio no me seas trilero!!! Gran parte de las BI negativas de Colonial vienen del negocio de promoción inmobiliaria que se depreció al 100%, negocio que ya no es suyo en gran parte y del que, por lo tanto, no se van a recuperar las pérdidas asumidas

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1600 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 19:14:54 »
Por cierto!!! A lo mejor deberíamos seguir este interesante intercambio de opiniones por privado, no vaya a ser que terminemos aburriendo al personal...

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1601 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 19:26:27 »
Creo que las posturas ya han sido expuestas, las conclusiones a definitivas y solo falta esperar la sentencia. Creo que no cabe añadir más.


Trilero diría que no, eso sí, en el poker, por poner un ejemplo, engaño lo que puedo.

Y por último sí me gusta Realia, aunque más Colonial. Sobre ésta empresa en combinación con Colonial, tengo un no se qué que me indica que puede que entren en contacto prematrimonial en breve aunque no está claro que finalice en matrimonio de pleno derecho.


Salud y buen fin de semana.

A.

Cita de: necronomicon;290887
Por cierto!!! A lo mejor deberíamos seguir este interesante intercambio de opiniones por privado, no vaya a ser que terminemos aburriendo al personal...

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1602 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 20:58:04 »
necormicon, quizás algo tan simple como leerse la info intermedia, y escuchar las presentaciones de resultados. Si la Directora General, no nos engaña, que creo que no, 1.000 millones de crédito fiscal por activar. Y no lo digo yo, lo dice Carmina Ganyet. Es creíble eso para ti ?
Antonio, inconmensurable, como siempre. Saludos. Fuerza y honor!!


Cita de: necronomicon;290886
PD: Antonio no me seas trilero!!! Gran parte de las BI negativas de Colonial vienen del negocio de promoción inmobiliaria que se depreció al 100%, negocio que ya no es suyo en gran parte y del que, por lo tanto, no se van a recuperar las pérdidas asumidas

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1603 en: 19 de Septiembre del 2015 a las 12:46:00 »
Cita de: legionarios;290891
necormicon, quizás algo tan simple como leerse la info intermedia, y escuchar las presentaciones de resultados. Si la Directora General, no nos engaña, que creo que no, 1.000 millones de crédito fiscal por activar. Y no lo digo yo, lo dice Carmina Ganyet. Es creíble eso para ti ?
Antonio, inconmensurable, como siempre. Saludos. Fuerza y honor!!


Los créditos fiscales se activan teniendo en cuenta su recuperabilidad. Lo dicho sin beneficios reales no hay compensación de créditos fiscales, de suelos y producto terminando no van a salir esos beneficios porque en un gran porcentaje ya no pertenecen a Colonial. Solo queda el beneficio recurrente o rotar activos para aflorar su valor de mercado...conclusion, es complicado jugar a que van a recuperar créditos fiscales no registrados contablemente

Pd: 1000 M en créditos fiscales son 4000 millones de beneficios para ponerlo en perspectiva con respecto a su capitalizacion bursatil...

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1604 en: 20 de Septiembre del 2015 a las 09:10:54 »
Hola Legionarios!

Este ha sido el mantra para muchos: como no están activados, por tanto de recuperación no contemplada, no existen.

Lo que pasa que a los del mantra (y puede que algunos de ellos cortos  hasta las trancas, o colaboradores de los mismos, o comisionistas/bocadilleros de insiders, o colaboradores de insiders) se les "olvida" que de lo que se trata es de cómo se derivan esas bases negativas (todavía + de 4.000 millones de euros, y eso que ya se han recuperado un buen paquete fiscal por lo de Asentia y su retroacción) y qué nos ha de reportar fiscalmente tales sumas desorbitadas, algo por lo que se publicitan las Socimis (su ventaja fiscal) y que no nos llegan ni a la suela de los zapatos (en cuanto a ventaja fiscal actual).

Nosotros, gracias al despropósito, calamidad sin límites de la mano que desafortunadamente ha manejado nuestra cuna, tenemos un crédito a favor con Montoro que casi se podría traducir a: "gratis total".

Pero claro, no está registrado... y no cuenta. No lo activaron...y no cuenta. JOJOJO, me parto y me mondo!...



En fin legionarios, como te dije, nada nuevo bajo el sol.

El tema está claro, supongo que para los fondos americanos que se están dando de hostias por entrar (cuando hay acciones libres de verdad, y no las del menudeo diario) pues éstos, el mantra, se lo han pasado por el forro de los coj.... y encantados de la vida con el hermetismo incomprensible y barriobajero que ha habido respecto a este crucial asunto (y que el mutismo tanto daño nos ha hecho a los pequeños, por lo del puto EPRA NAV a secas y la ausencia de la trascendente información del NNNAV, pedida por mi en Junta de Accionistas ante notario, que, por supuesto, no han dado en el semestral, ni tampoco van a dar...).


Por descontando, amigo!:


FUERZA y HONOR!

A.

Cita de: legionarios;290891
necormicon, quizás algo tan simple como leerse la info intermedia, y escuchar las presentaciones de resultados. Si la Directora General, no nos engaña, que creo que no, 1.000 millones de crédito fiscal por activar. Y no lo digo yo, lo dice Carmina Ganyet. Es creíble eso para ti ?
Antonio, inconmensurable, como siempre. Saludos. Fuerza y honor!!