Había dado este hilo por finalizado, pero he visto que en otro hilo, que no quiero ensuciar (prefiero que se ensucie este) que los bajistas no tienen "cabida" en este mercado alcista (para mi es alcista) y no estoy de acuerdo (en que los bajistas no tienen que rascar), para muestra un botón. Estas son mis operaciones de este mes, como podeis ver la mayoría operaciones en corto... y no me puedo quejar del resultado...con lo que creo que da igual la tendencia del mercado, si tienes unas bases sobre las que operar puedes sacar en las dos direcciones...
El resultado en puntos no es tan bueno como el mes pasado pero no me puedo quejar...pero eso es lo de menos, lo importante es la constancia...yo no puedo vacilar de puntos pero de constancia si, y creo que aquí es lo que cuenta...
[ATTACH=CONFIG]10185[/ATTACH]
Aquí pongo algunas de las operaciones para que se vea que son de febrero, no las pongo todas que es un rollo tachar todo, pero son operaciones REALES...
[ATTACH=CONFIG]10186[/ATTACH]
En fin, lo dicho, me importa un pito si el mercado es alcista o bajista, se trata de aprovechar las oportunidades de los movimientos que son MAS PROBABLES...
Saludos!