ademas, según dices tú tienes unas horas al día que dedicas al scalping. Puedes pasarte esas horas sin que se toquen esos soportes-resistencias, y cuando no estas delante son tocados y por tanto no das a la tecla.
No es por poner dudas sobre tu sistema, pero fácil, fácil tampoco lo veo o se me escapa algo.
Ah, tranquilo, ya me ha parecido desde el principio que la duda estaba en tí. Pero realmente me da igual. Yo he expuesto el sistema que mejor rendimiento me da por si alguien se quiere replantear su forma de operar, la que utiliza todo el mundo y en la que la mayoría pierde o gana poco...
Si te das cuenta las horas de operar que he puesto son las horas en las que suele haber más movimiento, así que es relativamente fácil que toque algún soporte resistencia. El metodo de break out no es en soportes y resis, si lo lees bien es también cuando rompe cierto tipo de vela...
También se puede pensar que he puesto este post porque quiero vender algo...ya me han ofrecido llevar carteras y no me interesa para nada, yo me gano la vida haciendo day trading. Lo que si que se puede encontrar en mi son consejos y totalmente gratis...
Saludos!