No había reparado en este post .... un comentario, a ver si me lo puedes aclarar ....., leo en el inicio del post una presentación de esta nueva sociedad de inversión en el q. se citan varias cosas incongruentes, primero se cita el objetivo de la sociedad, q es rentabilizar el "ahorro familiar", por lo tanto entiendo q se intenta limitar el riesgo al mínimo, bien ... luego , apoyando esto primero, se cita como objetivo de rentabilidad anual un modesto 4 % , ok , esto estará acorde al primer objetivo .... hasta aquí ok .... .... pero cuando llegamos a la composición racional en porcentajes de composición de cartera, no parece tan defensivo como se objetiviza , tanto en porcentajes máximos como en distribución inicial ... y aunque a mi particularmente me parezca de cierta incongruencia, siempre se puede discutir el punto de vista del gestor ..... pero lo q. me resulta más llamativo es una posición fija en otra sociedad de inversión (un 8,5 %) y con carácter fijo ..... lo q. me empieza a sonar a una "música" q. ya he visto en más ocasiones ...... como sólo es una impresión y no tengo evidentemente más datos, me gustaría me respondieses a una pregunta si puedes contestar ..... el gestor o el grupo de gestión de la sociedad q. se anuncia en este post es el mismo q. el de la sociedad en q. participa en un 8,5 % (SICAV Snowball Value) ?? ....
saludos.