no voy a entrar en polémicas que si caverna o no, me da igual lo que penséis de eso. Lo que me venia a referir es que han habido casos como los que citaba que, supuestamente, eran noticias falsas, y no pasa nada, no he oído ninguna rectificación por parte del medio que las difundió, algo parecido pasó cuando hace unos años, algún medio Madrileño dio la noticia que los jugadores del Barça habían llevado al hotel de Madrid prostitutas, hotel donde se alojaban concentrándose para un partido contra el Rayo, se demostró que la noticia fue falsa pero esos medios, tan modernos, todavía no han cambiado sus formas ni ha dimitido nadie. Me parece, solo me parece, que se trata de tácticas diseñadas para hacer daño, nada más. Recuerdo también no hace mucho la filtración en los medios "ultramodernos y ultraabiertos de la Meseta" de las fotos de los jueces Catalanes que estaban a favor de la autodeterminación de Catalunya, fotos sacadas, por cierto, de sus DNI. Igual esas cosas eran a las que se dedicaba el gran Nicolás.