pues a votar y a seguir caminos distintos, a vosotros no os interesa nuestra relación y a nosotros tampoco, pues donde está el problema?
Me parece que está usted tomando su modo de ver las cosas como el único modo...
En cataluña hay mas gente que quiere quedarse que irse...en mi opinión...que es tan respetable como la suya...
Si tantas ganas tiene usted de irse de España, no se a qué espera, pero no insista en lo mismo todo el rato...ni intente hablar por toda la gente de cataluña...
Presiones constantes a la gente que está a gusto...para muestra la palabra botifler...referida a la gente que se siente española
Yo no me invento una palabra para describir algo que no existe...porque señor solidaridad...hay gente que se siente española en cataluña, mire usted que curioso
Tendrá usted que entender que Cataluña es España, y si no le gusta, pues....Francia igual le gusta más
No se que hace todo el día aquí hablando castellano en un foro si tanta acidez le produce todo lo que tenga que ver con el pais al que pertenece...seguro que hay foros de habla catalana en que todo esto que usted escribe tiene algo más de apoyo