En 2003, Tania Sánchez tenía 24 años y era asesora del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Rivas, donde su padre era concejal. Fue entonces cuando logró que se le adjudicara una vivienda de una cooperativa de vivienda pública protegida, que cuenta con las mismas condiciones de precio subvencionado, alquileres y venta limitados que las viviendas de protección oficial.
Era un dúplex de 100 metros cuadrados con plaza de garaje y trastero sito en la calle José Luis Sampedro de la localidad madrileña. En aquel momento, Tania Sánchez pagó, según señala La Razón citando el registro de la propiedad, 99.214,98 euros. En 2010 vendió el inmueble al actual portavoz de IU en Rivas, por poco más de 150.000 euros. Es decir, obtuvo una plusvalía de unos 50.000 euros.En 2003, Tania Sánchez tenía 24 años y era asesora del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Rivas, donde su padre era concejal. Fue entonces cuando logró que se le adjudicara una vivienda de una cooperativa de vivienda pública protegida, que cuenta con las mismas condiciones de precio subvencionado, alquileres y venta limitados que las viviendas de protección oficial.
Era un dúplex de 100 metros cuadrados con plaza de garaje y trastero sito en la calle José Luis Sampedro de la localidad madrileña. En aquel momento, Tania Sánchez pagó, según señala La Razón citando el registro de la propiedad, 99.214,98 euros. En 2010 vendió el inmueble al actual portavoz de IU en Rivas, por poco más de 150.000 euros. Es decir, obtuvo una plusvalía de unos 50.000 euros.