Autor Tema: PODEMOS; con humor, si cabe  (Leído 2400 veces)

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
PODEMOS; con humor, si cabe
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre del 2014 a las 22:51:32 »
Parece que nadie ha entendido nada.

Voten a quien ustedes quieran, hay partidos extremistas de derecha e izquierda también, son completamente libres de hacerlo, pero sean inteligentes y no voten a un partido que se regodea de estar de lado de la cumbre social comunista más representativa en estos momentos en el mundo, que sé que a muchos les importa un pepino, hasta que vean que aquí se reproducen paso a paso los mismo hechos que están ocurriendo allá en Venezuela.

Quien quiera entenderme como un pensamiento libre bajo ningún signo político ni bajo ningún color, que lo haga, yo no elegí nacer en España ni tampoco elegí que la vida me llevase a Venezuela al igual que por otros países bastante más calmados. Tengo muchísimos más defectos que todos ustedes juntos, y entre ellos probablemente el peor, es ponerme del lado del más débil, ya sea un sin techo en Puerta de Atocha o un huérfano de Petare. Por casualidad, en la Plaza Sadel, en la Francisco Miranda, en Sabana Grande....en algunas de esas manifestaciones estaba junto a Belen Marrero, vi pasar a mi lado a Antonio Ledezma, a Maria Corina Machado... líderes de la oposición de un país que hacía unos meses ni conocía el estado de opresión y sublebación civil existente, y que aún hoy, nadie conoce, en esas mismas manifestaciones estaban las madres de los primeros jóvenes asesinados por disparos de la policia frente al Centro Comercial San Isidro y en Plaza Altamira. A mi me tocó vivirlo, y ahora me toca contarlo para intentar desde una pantalla de un ordenador, que eso que vi, no se repita en mi país. Lo peor de todo es que próximamente volveré allá, y al igual que hice la Navidad pasada, este año disfrutaré demasiado de los míos antes de marchar.

En aquellas manifestaciones los partidarios del cambio llevábamos una camiseta blanca, ese es el color de las manifestaciones allá, y un lema, QUIEN SE CANSA, PIERDE. Les pido disculpas si ofendo a alguien por decir que no sé quién puede solucionar el descalabro político de España, y por tener demasiado claro que Podemos no traerá mas que problemas.

Les dejo un video de una madre que recién se refugió en el metro después de asistir a una de esas manifestaciones, donde vio a un chaval con un perdigonazo en la cabeza disparado por un militar, pidiendo a los viajeros del vagón que reaccionen ante la pasividad del país. Son realidades demasiado duras que si no se han vivido, son difíciles de comprender. Buenas noches.

https://www.youtube.com/watch?v=-ACXSKxzhW0

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
PODEMOS; con humor, si cabe
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre del 2014 a las 23:11:41 »
Asi empiezan las manifestaciones en VZLA.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
PODEMOS; con humor, si cabe
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre del 2014 a las 23:21:06 »
Así suelen terminar. Disparos, muertes y detenciones. Cuando Podemos condene ésto, empezaré a creer en ellos.

Ugui

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: 10
PODEMOS; con humor, si cabe
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre del 2014 a las 09:43:40 »
Cita de: LeeCT;230865
Parece que nadie ha entendido nada.

Voten a quien ustedes quieran, hay partidos extremistas de derecha e izquierda también, son completamente libres de hacerlo, pero sean inteligentes y no voten a un partido que se regodea de estar de lado de la cumbre social comunista más representativa en estos momentos en el mundo, que sé que a muchos les importa un pepino, hasta que vean que aquí se reproducen paso a paso los mismo hechos que están ocurriendo allá en Venezuela.

Mira que he intentado no entrar en este hilo porque al final se va calentando la cosa, pero ha llegado un punto que se me hace irresistible. Nos dices que seamos inteligentes y no votemos a.... ¿Llamas tontos a los posible votantes de Podemos? Un poco de respeto, por favor.

Cita de: LeeCT;230865
Quien quiera entenderme como un pensamiento libre bajo ningún signo político ni bajo ningún color, que lo haga (...)

No lo encuentras contradictorio cuando hablas de la 'cumbre social comunista...'. Creo que sí tienes, como mínimo un color (¿azul?, quizás)

Cita de: LeeCT;230865
Así suelen terminar. Disparos, muertes y detenciones. Cuando Podemos condene ésto, empezaré a creer en ellos.

Tienes razón. Si ocurre esto, es denunciable por Podemos, por el PP, por el PSOE, por... Pero sólo pedimos a Podemos que lo condene, al igual que sólo se le pide a Podemos que explique su programa político (si lo tiene). Eso no se pide ni a PP ni a PSOE. Se ataca a Podemos por este motivo cuando los demás no dan explicaciones sobre el suyo (¿lo tienen? ¿lo tienen que solicitar a la Troika?). Tampoco pedimos explicaciones a los últimos de por qué no han seguido sus programas (increíble, ¿no crees?). Pero seguimos atacando a Podemos solicitando información de su programa político cuando no tiene por qué tenerlo aún. No se van a presentar a las municipales. ¿Por qué tanta prisa?

Y, sobretodo, basta de meter MIEDO a la gente con lo que 'podría' llegar a hacer Podemos. Seamos objetivos y veamos lo que unos y otros han hecho (PP-PSOE) y no especulemos sobre lo que pueda ser (que no será). Ahí radica el problema principal de el bipartismo en España, que lo único que pretenden es el poder escudándose en el 'Y TÚ MÁS' o el 'TÚ PEOR'. Si se dedicasen a proponer mejoras en lugar de criticarse los unos a los otros, otro gallo nos cantaría. Sólo hace falta ver una sesión parlamentaria y sacar conclusiones de lo que se ha avanzado en cualquier materia que se haya tratado... NADA.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
PODEMOS; con humor, si cabe
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 19:10:13 »
Cita de: Ugui;230946
Mira que he intentado no entrar en este hilo porque al final se va calentando la cosa, pero ha llegado un punto que se me hace irresistible. Nos dices que seamos inteligentes y no votemos a.... ¿Llamas tontos a los posible votantes de Podemos? Un poco de respeto, por favor.

No llamo tonto a nadie, y desde mi libertad de opinión, si, recomiendo que NO se vote a Podemos, igual que Podemos proclama NO votar al resto de partidos. Llama el nuevo integrante de la casta tontos a los que no le voten? A los que no votamos también?

No lo encuentras contradictorio cuando hablas de la 'cumbre social comunista...'. Creo que sí tienes, como mínimo un color (¿azul?, quizás)

Mi color es el negro, de siempre, estiliza más y mucho más elegante. Azul también, el del mar siempre.

Tienes razón. Si ocurre esto, es denunciable por Podemos, por el PP, por el PSOE, por... Pero sólo pedimos a Podemos que lo condene, al igual que sólo se le pide a Podemos que explique su programa político (si lo tiene). Eso no se pide ni a PP ni a PSOE. Se ataca a Podemos por este motivo cuando los demás no dan explicaciones sobre el suyo (¿lo tienen? ¿lo tienen que solicitar a la Troika?). Tampoco pedimos explicaciones a los últimos de por qué no han seguido sus programas (increíble, ¿no crees?). Pero seguimos atacando a Podemos solicitando información de su programa político cuando no tiene por qué tenerlo aún. No se van a presentar a las municipales. ¿Por qué tanta prisa?

Todos los partidos políticos tienen programa, te pueden gustar o no, pero lo tienen, lo pueden cumplir o incumplir, pero ahi está. PP y PSOE ya han condenado de una forma u otra la dictadura militar venezolana, en cualquier caso, España siempre ha sido un país amigo que ahora mostró su disconformidad por varias vías. Por qué crees que hubo recibimiento oficial a la visita realizada por Margallo a Cuba?
El caso de Podemos es distinto, porque si fuese igual, serían casta, y según ellos no lo son; en el triptico presentado como programa a las europeas menciona una serie de medidas que por lo visto para España no son válidas, para Europa si. Podemos ha manifestado su apoyo a la política venezolana siempre, no sólo ideológicamente, participando de forma activa en los distintos órganos del actual régimen dictatorial, y nunca ha condenado la situación actual. Pero paciencia, comenzará a hacerlo, la casta se mueve así, por impulsos.


Y, sobretodo, basta de meter MIEDO a la gente con lo que 'podría' llegar a hacer Podemos. Seamos objetivos y veamos lo que unos y otros han hecho (PP-PSOE) y no especulemos sobre lo que pueda ser (que no será). Ahí radica el problema principal de el bipartismo en España, que lo único que pretenden es el poder escudándose en el 'Y TÚ MÁS' o el 'TÚ PEOR'. Si se dedicasen a proponer mejoras en lugar de criticarse los unos a los otros, otro gallo nos cantaría. Sólo hace falta ver una sesión parlamentaria y sacar conclusiones de lo que se ha avanzado en cualquier materia que se haya tratado... NADA.

A todos los que habláis de "meter MIEDO", e incluso a Pablo Iglesias cuando dice que en Venezuela, Caracas en concreto se vive muy bien, os regalaba 2 semanas en el Eurobuilding, y hablando en castellano casto, de casta, salid a la calle a las 7 de la tarde, o a hacer carrera continua por Las Mercedes, o simplemente sentaros en un banco y llamad por teléfono a un amigo lejano para mandarle saludos. Como ninguno de ustedes ha pasado por eso, es dificil hablar con conocimiento de causa, como yo he tenido la oportunidad de vivirlo y sufrirlo, me toca mucho los cojones que otro salvapatrias se autoproclame lider de las soluciones a los problemas de España haciendo uso para ello de ideas viejunas, caducas, sin base histórica y apoyadas en un país paramilitarizado y gobernado a ritmo de Kalashnikov. Me parece lógico que si alguien no tiene ni puta idea, vote a Podemos, lo que no me parece lógico es votar a algo que se desconoce, o lo que es peor, no tener ni interes en conocer lo que se vota

Chim pum

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
PODEMOS; con humor, si cabe
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 23:00:25 »
"Todos los partidos políticos tienen programa, te pueden gustar o no, pero lo tienen, lo pueden cumplir o incumplir, pero ahi está. " 36_1_25

36_11_636_11_636_11_6
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
PODEMOS; con humor, si cabe
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 02:55:12 »
que bueno... mira que soy ignorante. Seguro que las fotos engañan pero juraría que la manisfestaciones en venezuela terminan más o menos como las de aquí... cierto es que ya nosuelen terminar como la de Vitoria en el 76 verdad Txapi...ah claro, que ahora impera la democracia...

lo mejor de Podemos es que ni necesita programa político... Su campaña se la hacen cada día el restode partidos en los telediarios...

Me llama la atención que aquí no he leido a nadie que diga que alguien debe votar a podemos. Tan sólo veo a los que defienden el porque, dentro de su hastío la mayoría, dicen que tienen la intención de votarles.

 En cambio veo una legión que trata de convencer al resto para que no les voten o preparense para el Armagedon

Chim pum parabampampampun...

viguoter maifren

  • Visitante
PODEMOS; con humor, si cabe
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 10:39:34 »
Cita de: hobbit;231934

............Me llama la atención que aquí no he leido a nadie que diga que alguien debe votar a podemos. Tan sólo veo a los que defienden el porque, dentro de su hastío la mayoría, dicen que tienen la intención de votarles.

 En cambio veo una legión que trata de convencer al resto para que no les voten o preparense para el Armagedon

Chim pum parabampampampun...


Intento no posicionarme, pero es que realmente todo esto suele ser completamente inútil, me harté de ver advertencias antizapatero en las elecciones para la segunda legislatura y acabó gobernando, incluso alguno sigue defendiendo que lo hizo razonablemente bien, el ser humano no cambia fácilmente su idea, es pregonar en el desierto casi siempre, lo que tenga que pasar va a pasar de todas maneras, ademas realmente es que la revolución es casi lo único que nos queda, a mi lo que me jode es que para cuatro días me toque la china de comerme malos tiempos, que a  lo mejor luego no llegan, pero yo no veo a los que llevan chupando y manejando tanto tiempo dejar el sillón por las buenas.