Comprado paquete en EDR

Iniciado por Torrente, 19 de Noviembre del 2014 a las 11:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

Camaleon

nitos

A ver si rompemos el 4 de una vez. De lo contrario nos podemos ir abajo otra vez.
Esperemos que sea la buena.

nitos

3,999

Vamos a ver si rompemos de una vez el 4

nitos

Cierre en 4 clavado.

Y mañana?????????????????????

Camaleon

Si yo creo que llegó el momento de saltar. Hoy Morgan compró la mitad del vol aprox. Veremos mañana que pasa

Camaleon

parece que morgan sigue comprando

nitos

Ya no hay nadie por aquí?

Hoooooooooooooollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Llevamos unas semanas bajando desde que tocó, los 4,10 (+o-)

Creo que sería malo perder los 3,53.

Alguna opinión?

Como lo veis??

minix

Por fundamental dudo que baje, aunque en estas 2 últimas semanas estamos tocando la lambada con el mercando continuo y las farmacéuticas, así que a saber. Yo estoy dentro ahora, pues entiendo que volveremos en breve a los 4,xx para luego volver a bajar, y así durante un medio plazo

kostarof

técnicamente simplemente decir que cuidado que no pierda la zona de 3.50 ya que estaría en situación delicada y seguro que en ese caso le atacarían.

nitos

Gracias minix y Kosta.
Bueno, yo hablaba de 3,53 .
No sé si poner un stoploss, porque aquí te lo pueden reventar como ha pasado en muchas ocasiones.

CERVANTES

El nuevo tirón esta muy próximo y la llevará sobre los 5,5 aprox..lo difícil será vender en plena calentura pero será lo correcto

nitos

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que ha pasado.

3,30

mickfoley

Una vez perdido el 3,5 hasta donde le veis bajada?

mickfoley

Cita de: kostarof;265127técnicamente simplemente decir que cuidado que no pierda la zona de 3.50 ya que estaría en situación delicada y seguro que en ese caso le atacarían.
Una vez perdido hasta donde la ves kosta? A la zona de 3€? O menos? Saludos