Comprado paquete en EDR

Iniciado por Torrente, 19 de Noviembre del 2014 a las 11:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

minix

Espero por si llega a los 2,8x. Si recupera genial para los que estáis, y me mantengo al margen.

nitos

Fuera esta mañana en apertura, con un buen pellizco.

Entre a 1,85 y salgo a 3,40.

La espero más abajo, o no.

Suerte a los que os quedais.

CERVANTES

Fuera también a 3.38, veremos...y si la vemos a 2.5 volveremos

minix

Bufff lo suyo es por debajo de 3,00 €, pero se está poniendo muy a tiro para un intradía no? Con el IBEX que después de comer estará en verde, esta debería por simpatía girar algo. Eso sí, el 7 y pico % que lleva como mucho lo baja en 2-3 puntos, porque acaba hoy en rojo sí o sí

mickfoley

Cita de: minix;265681Bufff lo suyo es por debajo de 3,00 €, pero se está poniendo muy a tiro para un intradía no? Con el IBEX que después de comer estará en verde, esta debería por simpatía girar algo. Eso sí, el 7 y pico % que lleva como mucho lo baja en 2-3 puntos, porque acaba hoy en rojo sí o sí
Ojala que con estos volúmenes termine hoy en positivo

minix

A tomar viento, le he metido un bocado. Si sube genial, y si baja por debajo de 3,00 €, le meto el triple y a vivir

minix

Cita de: luma;265689el bocado te lo van a ti, creo yo

eDreams se desploma en bolsa y pierde casi un 70% desde su estreno: podría no cumplir objetivos ni pagar bonus

Buffff los tontos tienen suerte y hoy la vida me ha sonreido. No me ha entrado, y ya he quitado la orden. Joder, casi la lío...aun así, nueva oportunidad cuando salga de la cuarentena, y pasen unos días para ver como respira, pero sin duda, para ir a largo plazo, a medio no sé cómo le irá

minix

Cita de: minix;265699Buffff los tontos tienen suerte y hoy la vida me ha sonreido. No me ha entrado, y ya he quitado la orden. Joder, casi la lío...aun así, nueva oportunidad cuando salga de la cuarentena, y pasen unos días para ver como respira, pero sin duda, para ir a largo plazo, a medio no sé cómo le irá

Mierdaaaaa sí que me entró...por estar viendo mundo con los calzones al aire...bueno, un pellizco que me dieron...de vez en cuando toca, y el toro me pilló

viguoter maifren

Cita de: luma;265689el bocado te lo van a ti, creo yo

eDreams se desploma en bolsa y pierde casi un 70% desde su estreno: podría no cumplir objetivos ni pagar bonus

hombre....      ¿ahora es cuando se desploma?? Igual estaba peor cuando se acercaba al 1 y pico.
En fin siempre habrá alguien que diga lo malo o lo bueno de una empresa cuando toque turuta o recorte respectivamente, yo no daría ninguna importancia a las noticias que sacan en prensa, pero cada cual con lo suyo....

minix

Stop loss a 3,20 €, y arroz para cenar, y si la sangría acabó tiramos para arriba. Pero a ver, si estamos en vísperas de vacaciones, el siguiente trimestre los resultados tienen que ser de los mejores del año para una empresa de este tipo no?

minix

Superados mis 3,24 € y hacia arriba como un cohete...qué maravilla. Empujad espartanoooooooosssss

minix

Stop profit, con ganancia poco ambiciosa, pero aseguro cenar gambas esta noche

minix

Ya me echaron...fue bonito mientras duró, dejo anzuelo más abajo y si baja como para que algún despistado se estire, a ver qué pasa mañana