Comprado paquete en EDR

Iniciado por Torrente, 19 de Noviembre del 2014 a las 11:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

CERVANTES

Por donde quedará el 0.618 de la caída precedente? Pronto cumplirá un año en bolsa y para el aniversario debería estar por allí, pensando en si lo supera o no.

Torrente

Pues ahí la tenemos casi en 4€, máximo del día 3,961. A ver si se rehace hacía arriba

minix

Torrente que en esta te sigo a muerte. Por favor, cómo va la ves o alguien que se aventure a dar luz para atacar los psicológicos 4€? Si los pasa...disparados para arriba verdad?

nitos

Coñooooooo,  que le pasa hoy?

Barrida??

minix

Hombre, si miras gráfico mensual, ya tocaba un descanso, sumado al psicológico 4,0 € que le costará... ahora, cuando lo pase....a ponerse el cinturón que espero que vaya rápido el tema hasta los 8-9€

nitos

Vaya, como empezamos la semana.

Espero que tiremos hacia arriba.

minix

Soy el único que se volvió a montar en esta??? O estoy abducido o le veo un potencial claro. Torrenteeeeeeeeeee métele caña otra vez please

Miriato

Cita de: Miriato;255101Pues mi intención es doblar y las llevo a 2,38. Lo que no me gusta es el ritmo que lleva. Así se quemará pronto. Creo.

Tu solo no....aquí uno que aún sigue
Una estadística reciente revela que a la pregunta: Qué época de la historia le gustaría que se diera en nuestra sociedad actual ? La respuesta por mayoría abrumadora fue: LA REVOLUCIÓN FRANCESA

Camaleon

NO, no estas solo, yo he vuelto a entrar en 3,7 para soltarlas en 5 , que espero que llegue pronto , ahi descansara un tiempo y comera muchas lentejas para preparar  el salto al 10,que lo hara si tiene unos buenos resultados( que estan mejorando) o alguna buena noticia. y cuando llegue al diez sera momento de despedir a una buena compañera de viaje

Camaleon

Torrente

Yo sigo. No estaba muerto, estaba de parranda...36_11_2

No estoy teniendo demasiado tiempo para comentar

nitos

Otro que sigue.

Bueno a punto de reventar el 4.

nitos

Bueno pues dicho y hecho.

Rotos los 4.

Amosssssssssssssssss.

nitos