Martes Dia 11/11/2014 .....................Paciencia

Iniciado por yorss, 11 de Noviembre del 2014 a las 10:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Buenos dias gente , egun on

Ibex Contado ahora en 10355..por abajo si rompe los 10327 se podra ir a tapar vigilar el hueco apertura ( no creo que vaya a cerrarlo ojo)....por arriba los objetivos que contemplo

1º.................................383.

2º.......................................414.....438

3º.................................................496....¿¿528 ??
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

satch

Buenos días, yorss. A ver como se nos da el día, de momento, al futuro parece que le van a dar un latigazo a la baja

Nolimits

Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

yorss

tocado los 10327 mencionados y rebotando , a ver si le pillamos bien el paso
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

Cita de: yorss;225503tocado los 10327 mencionados y rebotando , a ver si le pillamos bien el paso

Grande !!!

yorss

bueno Ya estoy largo

Ibex 10313 f.

DAX 9375

los dejare hasta la tarde y acruzar los dedos de los pies .venga ..suerte en vuestras operaciones

kostarof

mas paciencia que un santo te ha faltado decir yorss, que es para eso

[ATTACH=CONFIG]9269[/ATTACH]

Windy

Muchas gracias por esas referencias!! VAmos pa rriba!!
¡¡ Viva España !!

SCORPY

yorss

buenas tardes

vamos a romper mxm de hoy vamos empujo con fuerza , que hay que salir con mucha pasta

kostarof

bueno parece que el día ya está echado hace unas cuantas horas, de todas maneras aguantando muy bien

yorss

Cita de: yorss;225508bueno Ya estoy largo

Ibex 10313 f.

DAX 9375

los dejare hasta la tarde y acruzar los dedos de los pies .venga ..suerte en vuestras operaciones

Me quedo abierto largo para mñn , pasar buena noche agur

martiniano

al menos cerraremos el gap de hoy no yorssss ????

buenas noches leon !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

Buenos dias gente caida no prevista ...aguantamos los numeros rojos espero se conviertan en verdes en el dia de hoy . a empujar se ha dicho amos