Martes Dia 11/11/2014 .....................Paciencia

Iniciado por yorss, 11 de Noviembre del 2014 a las 10:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

SCORPY

Cita de: yorss;226006Tutu---tu-ta

Buenas mañanas gente

si quiere que cierre hueco apertura pero vamos que hoy y mñn toca reboticaaaaaaaaa

Buenos días!!
Ojalá sea así y el bund haga lo contrario al dax.....estoy corto en bund

JarryElHacha

Cita de: yorss;226036Ya Jarry pero si lo superamos te digo veremos entre hoy y mñn espero los 9505 M200 en Diario..s2

no seré yo quién ose contradecirte....36_1_21
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

kostarof

bueno simplemente dejar ahí esos futuros, ibex y dax hoy jueves, salida al alza inicial volviendo ahora nuevamente y ahí esos colores y rectas

[ATTACH=CONFIG]9288[/ATTACH]

yorss

Hay que echarle más paciencia j*der vamoos seguir a EEUU
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

quedan 30 - 35 minutos en los que 40 ptos arriba o abajo hacen cambiar mucho la película....en un sentido o en otro...veremos...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

ramon

Cita de: JarryElHacha;226165quedan 30 - 35 minutos en los que 40 ptos arriba o abajo hacen cambiar mucho la película....en un sentido o en otro...veremos...

Ya te digo !!

O una comedia o una de terror !!  :-P

yorss

espero SP se detenga el contado en los aledaños de 2039 y tire de nuevo arriba
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ananan

yorss,  dale la enhorabuena a marina,  acierta más que yo.    40 euros para primer día,  no está mal.

perdona mi entrada si te molesta,  es que me ha resultado gracioso

JarryElHacha

papelada últimos 20 min....pinta mal para los largos...mañana cómo pintará....¿?...

satch

Buenos dias, yorss ¿Cómo lo ves hoy? Ayer se suponía que podía ser día verde y nos dieron bien, a ver si hoy recuperamos
Saludos

marvic

Buenos dias, en esto y posiblemente en otras muchas cosas no le llego a yorss ni a la mitad, pero por si ayuda pongo un grafico, aunque siempre sale lo contrario que yo pienso.

Medias importantes por arriba, caida insuficiente, por lo menos para mi gusto, al RSI le falta un hervor, vamos, que me gustaria verle un poco mas abajo.

[ATTACH=CONFIG]9294[/ATTACH]

satch

Gracias por la informacion, marvic. A ver si el jefe se da un garbeo por aquí y nos da algunas refencias. Esto tiene pinta de ser dia de largos, pero ...

yorss

En INTRADIA , estamos en tierra de nadie .el dicrir que va a subir o bajar , me parece una quimera ..

Por arriba y vamos a mirarlo en 15 minutos el macd y stokastico apuntando al alza , en cuanto a mediasa los 10150 a superarlos a cierre de vela siguiente 10181 ...10218...........10278, siempre que YA no nos haga nuevo Minimo ...inclusive hay otra referencia por arriba y seria en el grf de 30 minutos los 10326 y por abajo malo seria rompieramos los 10043 muy malo

martin

a ver si ahora te vas a ponerte corto.

cuando tocan largos