Viernes Dia 24 / 10 7 2014.........................

Iniciado por yorss, 24 de Octubre del 2014 a las 10:40:38

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Buenos Dias

No he puesto nada pq el VISUAL va con mucha retranca se para arranca , en fin va de puta pena
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

satch

Buenos días, yorss De momento, tiene pinta de repetir lo de ayer: bajadita al principio y para arriba

yorss

estoy largo en DAX en 8892 y le voy siguiendo con Interdin pq no me fio de Visual..como objetivo veo 9054 .....906 y podria ser los 9121 .,ahora esta en 9014

IBEX CONTADO ..ahora en 10325 , mis objetivos que contemplo 10.347...10400.....10453....10484...por abajo vigilaria los 10270 que no rompa a CIERRE DE VELA EL PRECIO , en grafico de 15 minutos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

yorss

He llamado a Visual ... me comentan que estan teniendo problemas y que en breve se solucionara

Arranca por dios arranca

marvic

Cita de: yorss;221290estoy largo en DAX en 8892 y le voy siguiendo con Interdin pq no me fio de Visual..como objetivo veo 9054 .....906 y podria ser los 9121 .,ahora esta en 9014

IBEX CONTADO ..ahora en 10325 , mis objetivos que contemplo 10.347...10400.....10453....10484...por abajo vigilaria los 10270 que no rompa a CIERRE DE VELA EL PRECIO , en grafico de 15 minutos

Gracias y que te solucionen pronto lo del Visual.

yorss

Buenooo parece que marcha ya el visual algo mejor , vaya mñn

parriba prribotass leñe

martin

ni pagas las apuestas, ni las comidas, ni el visual.

pareces de la tribu de los pujols

ramon

Cita de: martin;221329ni pagas las apuestas, ni las comidas, ni el visual.

Jejejejeej eso ha estado gracioso la verdad !!! :-P

satch

¿Cómo ves el ibex futuro para hoy? Parece que le cuestan los 10300

yorss

Cita de: satch;221334¿Cómo ves el ibex futuro para hoy? Parece que le cuestan los 10300

Pues le veo  muy Cansino hoy sin dar pistas de nada , veremos con los EEUU a la tarde

yorss

Cita de: martin;221329ni pagas las apuestas, ni las comidas, ni el visual.

pareces de la tribu de los pujols

Bueno eso no te lo admito que no pago , eso si que nooooo

satch

Sobre el Visual, la verdad es que esta semana no han andado muy finos, yo también he tenido que llamar un par de veces

yorss

Cita de: satch;221340Sobre el Visual, la verdad es que esta semana no han andado muy finos, yo también he tenido que llamar un par de veces

Si , ahora parece que va bien

yorss

El DAX mientras no nos pierda la M200 en 5´vamos bien  y por arriba a superar los 9029...metidos entre Medias importantes