Viernes Dia 24 / 10 7 2014.........................

Iniciado por yorss, 24 de Octubre del 2014 a las 10:40:38

Tema anterior - Siguiente tema

ROSALITA

buenos dias a tod@s,,, parece que empezamos el despegue.....

satch

ROSALITA

joder,,,, van a seguir aburriendonos hasta que los americanos decidan... hasta entonces haciendo la goma de puntitos para arriba puntitos para abajo... aunque algo así se puede sacar.....

garbins

Buenos dias / mediodias

Me largo a comer mirando al plato... con 20 puntitos arañados.... y a la tarde ya veremos.

garbins

¿A alguien mas le parece que esta media hora suele ser antitendencial?

ROSALITA

satch

Menudo meneo le han dado al futuro del ibex, a barrer stops, cobrar comisiones y para arriba

river

Ha ver si rompe el F.Stoxx., los 3075 hoy. Y la semana que viene a por otro máximo.jejeje

JU3064

Cita de: yorss;221339Bueno eso no te lo admito que no pago , eso si que nooooo
Como va a ser eso con todo lo gana en la bolsa....no paga nada?

Jacks

garbins

Cita de: Jacks;221406el dax me trae frito, cagontó.....

Sí que está un poco borde si....

yorss

Buenas tardes y buena siesta que me he pegado y mi dax donde me metí vaya dia más ****** vamos animaoros PArribotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Debería a la noche el F.Dax., recuperar todo y el F.Stoxx., romper los 3060

eaf28

quedarse abierto da miedo con la que se puede liar el domingo