Prisa una auténtica Bicoca cotizando en el mercado, recomendación clara

Iniciado por kostarof, 30 de Septiembre del 2014 a las 16:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

AIPKIDO

chaval

" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

solera

perdido el 7,75 me quedo bajista hasta 5,80 seguro antes de fin de mes la veremos visitarlo, pinta mal

maratón

Impresionante... movimiento del 10% en media mañana con 60000 títulos

juantoan

queda alguien dentro de esta porqueria y alguna opinion, aunque sea de consuelo, gracias

vasuayo

vasuayo

AWEN

5.16 parece una buena entrada para prisa, aunque no para largo plazo, ni tan siquiera medio plazo. ¿esperamos el lateral?

Morrosko24

Pues al fin y al cabo parece que no me equivoque tanto cuando me salto el Stop en 7,50.... para uno que pongo la verdad....
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

kostarof

pues yo recompraría morrosko la posición nuevamente

Desgraciadamente estamos nuevamente en un vuelta a empezar, volviendo los precios a donde estaba en octubre del año pasado de manera que si por aquel entonces no parecía que se podían volver a ver los 10 euros, ahora pasará igual de manera que se repetirá la jugada y esta vez esperemos que sea la buena y que no pare en 10

[ATTACH=CONFIG]11156[/ATTACH]

Morrosko24

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

Esta como muuuchas otras en el mercado. En minimos y viendo bajadas diarias y constantes con bajos volumenes. Es como si hubieran desaparecido los compradores finales. Se habran extinguido?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

pedro

Lo de bicoca es un eufemismo. El  sr Cebrian Hasta donde piensa  bajarla