Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida

Iniciado por yorss, 29 de Septiembre del 2014 a las 11:49:08

Tema anterior - Siguiente tema

solidaridad

Cita de: VUDÚ;216117Ni trampas ni nada. Esa cadena existe en multitud de comunidades autónomas y puede ser más abierta que TV3 con toda probabilidad.

solo tienes que clicar en el enlace que te he pasado

ademas de las que te he dicho, aquí la información de los nacionalistas Españoles nos llega directamente por los canales, emisoras, periódicos Españoles. Dime tu cuales es las ultimas tertulias / entrevistas que has visto donde participaran independentistas catalanes en medios Españoles?

VUDÚ

Sigues sin demostrar nada de la supuesta pluralidad. Debatir sobre cualquier tema que no está relacionado con la independencia por gente que (según tú) no son independentistas, ¿dónde está el mérito?.

Xaos

En lugar de perder el tiempo en saber de donde era Colon...

Ver como la Estrella de Muerte defiende los suyos:

El juez Elpidio Silva, condenado a 17,5 años de inhabilitación por el caso Blesa
Y lo que queda y se quedará sin nada...

Caso verzosa. Comunidad de Madrid.
Caso Bitel-2. Baleares
Caso Bomsai. Baleares
Caso CAM. Comunidad de Madrid
Caso camisetes. Andalucia
Caso conde Roa. Galicia
Caso funerària. Baleares
Caso guateque. Comunidad valenciana
Caso lifeblood. Canarias
Caso Marchelo. Aldhendín
Caso Naseiro. Comunidad Valenciana
Caso Nueva Rumasa
Caso Noos. Baleares
Caso orquesta. Galicia
Caso parques Eólicos. Canarias
Caso Over Marketing. Baleares
Caso Pitiusa. Baleares
Caso Plan Territorial. Baleares.
Caso Pokemon. Galicia
Caso Rumasa
Caso Scala / Cola cao. Baleares
Caso Tabacalera
Caso torres de Calatrava. Comunidad Valenciana
Caso Turismo Joven. Baleares
Caso de la Construccion.
Caso Arona. Coalición Canaria. Canarias
Caso las Teresitas. Coalición Canaria. Canarias
Caso ITV. CDC. Catalunya
Caso Millet. CDC. Catalunya
Caso Palau. CDC
Caso banca Catalana. CiU
Caso mercasevilla. PSOE. Andalicia
Caso Tunel de soller. PP. Baleares
Caso E trompo. IPO-Los verdes. Canarias
Caso Unión. Partido independientes Lanzarote. Canarias
Caso De Miguel. PNV. Pais Vasco
Caso Epsilon. PNV. Pais Vasco
Caso Zambrana. PNV. Pais Vasco
Caso Andraix. PP. Baleares
Caso Arcos. PP. Galicia
Caso Baltar. PP. Galicia
Caso Sosec. PP. Baleares
Caso Brugal. PP. Comunidad Valenciana
Caso Bárcenas. PP. Nacional
Caso Faycán. PP. Canarias.
Caso Gúrtel. PP. Comunidad de Madrid
Caso Húgel. PP. Comunidad de Madrid
Caso Ibatur/Pasarela. PP. Baleres
Caso Palma Arena. PP. Baleares
Caso Porto. PP. Comunidad de Madrid.
Caso rasputin. PP. Baleares
Caso Salmón. PP. Canarias
Caso tòtem. PP. Murcia
Caso Troya. PP. Andalucia
Caso Umbra. PP. Murcia
Caso Zamora. PP. Castilla y León
Caso La Ciudad del Golf. PP. Castilla y león
Caso Lino. PP. Castilla la Mancha
Caso Facturas. PP. Comunidad Valenciana
Caso Margúello. PSE. Pais Vasco
Caso Plaold. PSE. País Vasco
Caso AVE. PSOE. Nacional
Caso Astapa. PSOE. Andalucia
Caso CCM. PSOE. Castilla la Mancha
Caso Filesa. PSOE. Nacional
Caso Flicl. PSOE. Nacional
Caso Guerra. PSOE. Andalucia
Caso Harrag. PSOE. Murcia
Caso Interligare. PSOE. Nacional
Caso Lasarte. PSOE. Castilla y León
Caso Limusa. PSOE. Murcia
Caso Marea. PSOE. Asturias
Caso Matsa. PSOE. Andalucia
Caso Plasenzuela. PSOE. Extremadura
Caso Riopedre. PSOE. Asturias
Caso Sanlucar. PSOE. Andalucia
Caso Seat. PSOE. Nacional
Caso Terán. PSOE. Andalucia
Caso ERE. PSOE. Andalucia.
Caso Campeón. PSOE/UDC. Galicia
Caso Campeón. PSOE. Andalucia
Caso Poniente. PSOE. Andalucia
Caso Mercurio. PSOE. Catalunya
Caso Metodo 3. PSC. Catalunya
Caso pretoria. PSC. Catalunya
Caso Ibiza Centre. PSIB. Baleares
Caso Cooperación. PSPV. Comunidad Valenciana
Caso fabra. PPV. Comunidad valenciana
Caso Divar. Presidente CGPJ. Nacional
Caso Forcem. Sindicato. Nacional
Caso Pallerols. UDC. Catalunya
Caso Treball. UDC. Catalunya
Casi peaje. Unió Mallorquina. Baleares
Caso Picnic. Unió Mallorquina. Baleares
Caso Malaya. Unión Cordobesa. Andalucía
Caso egües. UPN. Navarra
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

solidaridad

te pongo este enlace que es el más reciente que tengo en la memoria, de ayer,  donde Josef Ajram llama cobardes a todos los empresarios que no dan la cara y que le han dicho que se irán de Catalunya si se independiza y avisa de los problemas graves que ello puede conllevar.
No vas a hacerme perder más el tiempo en buscar cosas, tu que presumes de entender el Català si quieres puedes ver por internet programas en directo o gravados y juzgar tu mismo

http://www.8tv.cat/8aldia/videos/la-borsa-amb-josef-ajram-40/

VUDÚ

Cita de: solidaridad;216121solo tienes que clicar en el enlace que te he pasado

ademas de las que te he dicho, aquí la información de los nacionalistas Españoles nos llega directamente por los canales, emisoras, periódicos Españoles. Dime tu cuales es las ultimas tertulias / entrevistas que has visto donde participaran independentistas catalanes en medios Españoles?

Te pongo un ejemplo, Pilar Rahola, una de las independentistas más conocidas por el resto de españoles y que está imbuida totalmente en el proyecto de Artur Mas, participa habitualmente en distintos programas de radio de España incluidas las tertulias sobre independencia. Antes los hacía también en Tele5, pero no sé si sigue en alguna cadena de TV. Pero te puedo buscar más.

TioFavo

Cita de: solidaridad;216085estábamos hablando Vudú de que en los medios Españoles pocas veces he visto entre los contertulianos independentistas catalanes

Pilar Raola, conocida nacionalista """Española"""" famosa por no estar en ninguna tertulia de Tv ni de radio (ironic mode on). Creo que el otro día ví un holograma suyo al abrir una lata de Cocaola.

En fin que aquí cada uno ve lo que quiere ver.

solidaridad

Cita de: VUDÚ;216127Te pongo un ejemplo, Pilar Rahola, una de las independentistas más conocidas por el resto de españoles y que está imbuida totalmente en el proyecto de Artur Mas, participa habitualmente en distintos programas de radio de España incluidas las tertulias sobre independencia. Antes los hacía también en Tele5, pero no sé si sigue en alguna cadena de TV. Pero te puedo buscar más.

busca

VUDÚ

Cita de: solidaridad;216126te pongo este enlace que es el más reciente que tengo en la memoria, de ayer,  donde Josef Ajram llama cobardes a todos los empresarios que no dan la cara y que le han dicho que se irán de Catalunya si se independiza y avisa de los problemas graves que ello puede conllevar.
No vas a hacerme perder más el tiempo en buscar cosas, tu que presumes de entender el Català si quieres puedes ver por internet programas en directo o gravados y juzgar tu mismo

http://www.8tv.cat/8aldia/videos/la-borsa-amb-josef-ajram-40/

Te repito que 8TV ya es una cadena de espectro nacional, aunque su origen esté en Cataluña, y que perfectamente puede ser más tolerante.

solidaridad

hicieron una vez un programa "tengo una pregunta para usted" donde salió Josep Lluis Carod Rovira, y la capacidad de análisis de muchos se centró en que si se llamaba Jose Luis o Josep Lluis

solidaridad

Cita de: VUDÚ;216130Te repito que 8TV ya es una cadena de espectro nacional, aunque su origen esté en Cataluña, y que perfectamente puede ser más tolerante.

busca

solidaridad

Cita de: VUDÚ;216130Te repito que 8TV ya es una cadena de espectro nacional, aunque su origen esté en Cataluña, y que perfectamente puede ser más tolerante.

me estás diciendo que toda España ve programas en Català?

VUDÚ

Por cierto que Josef está diciendo ahí verdades como un templo que yo ya he advertido aquí.

solidaridad

Cita de: VUDÚ;216135Por cierto que Josef está diciendo ahí verdades como un templo que yo ya he advertido aquí.

Estoy esperando algún enlace de algun tertuliano asiduo independentista en medio Español.

VUDÚ

Cita de: solidaridad;216133me estás diciendo que toda España ve programas en Català?

No, en cada comunidad se tratan temas que conciernen a la misma, pero su deseo de expandirse como lo están haciendo, les obliga a ser más abiertos y moderados.

VUDÚ

Cita de: solidaridad;216137Estoy esperando algún enlace de algun tertuliano asiduo independentista en medio Español.

Pilar ya era omnipresente. Pero tengo algunos nombres más, solo me queda contrastar su opinión sobre la independencia. Cuando lo haga los pondré.