¿Pero qué otra versión?. Te he puesto toda una lista de Google donde ahí aparecen medios de todas partes, te repito que escojas una.
google es un medio de comunicación Español?
a ver si me quieres entender Vudú, por una parte vosotros decís que en Catalunya estamos adoctrinados por los medíos, que si TV3, etc. por otro lado vosotros habláis de cosas que pasan en Catalunya, como antes hablabais de cosas que pasaban en el Pais Vasco como si conocieras al dedillo el tema. Intento demostrarte que hay cosas que os las venden desde un único punto de vista, el que interesa al poder, nada más. Aquí, a parte de que creo que los medios son más plurales, tenemos la opción de ver T5, Cuatro, La Sexta, TVE, escuchar La Cope, La Ser, leer el ABC, El Pais, etc fácilmente y tenemos las dos opiniones, en este caso por una televisión autonómica me dieron las dos versiones, la que tu tienes (culpando al Catalán) y la otra en la que entrevistaron a un compañero del chaval que estaba con el en el momento de los hechos y que desmentía todo lo de la versión policial, por ponerte un ejemplo decía que no tapaba la visión a nadie con la "senyera" entre otras cosas porque estaban ubicados en la última fila del pabellón. Por otro lado decirte que conozco a una persona que, siendo un chaval, también fue retenido por la policia nacional en un pabellón de Catalunya, concretamente el de Badalona, en los juegos olimpicos del 1992 por llevar una camiseta que ponia "fredoom for Catalonia"