La que has liado, Yorss.
He sufrido 40 años con Pachi ....pero a regañadientes y con la boca pequeña , que quiereis que os diga ....que vuelva pero con dos metros 30 centimentros y dando hostias a derecha he izquierda ...joder no habia paro ,los trabajadores se compraron su segunmda vivienda , hizo la S.S. , instauro las pagas dobles , , las vacaciones , hizo pantanos hombre previsor, lo que tardamos en conseguir tosdo esto a base de hostias , manifestaciones correr delante de los Grises y demás ....
Esta Clase politica nos estan desabasteciendo de todo lo conseguido con el sudor y lagrimas de nuestra frente y las penurias y hambre que pasamos durante estos Años .
Me rio yo de la juventud de hoy en dia ...coche a los 18 años , movil a los 12 años , salir de gaupasa hasta el dia siguiente , la sopa boba en la mesa todos los dias , buena merienda y buena cena , con ropa de última generación y marca , con dinero en el bolsillo sin stop para gastar, el viejo paga .
Ya me gustaria ver a toda esta juventud , tirando del carro como lo hicimos los demás con el pantalón roto las zapatillas bambas con agujero en la punta , con la ropa de los Domingos , Si si señores habia ropa soo para los domingos , el resto de la semana la ropa vieja ...las merienda como el anuncio de hoy en TV pan con pan y imagina lo de dentro . a lo sumo una onza de chocolate y si tu madre se despista otra onda que pillas .
Si sr@s ... me pingo de muy mala Hostia ver ahora el vicio y el lujo que hay y no nos damos cuenta de lo que tenemos ....mirar hacia atras y ver y si no lo veis que vuestros padres , abuelos os lo recuerden , para que valoremos lo que tenemos ..
En fin que no veais ni sufrais , lo que sufrimos los demás allá por lao años 50 ..Dios quiera que no lo veais ..
saludos a todos