Autor Tema: JAZZTEL  (Leído 16109 veces)

Txapi

• Hero Member
JAZZTEL
« Respuesta #90 en: 15 de Mayo del 2015 a las 10:14:31 »
Y yo!!
Cada uno analiza su situación. A mí, por ejemplo, me ha venido de cojones la espera, por fiscalidad.
Y el que haya querido sacar un plus, ha tenido tiempo de entrar en 12,50 por lo menos, un 4%? Algunos seguro que han perdido más en otras cosas...

Y repito que valoro no acudir a la opa...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Vitched

• Sr. Member
JAZZTEL
« Respuesta #91 en: 15 de Mayo del 2015 a las 10:22:07 »
Yo también me he mantenido dentro, incluso he doblado posiciones comprando sobre esos 12,50€.
Aunque sí pienso acudir a la Opa si se aprueba y concreta finalmente.

Con Pujals ha tenido su recorrido, no sé que pasará con los franceses, ni me apetece verlo y no seré más cliente cuando se concrete.

Antes era cuestión de fe. Ahora ya no.
Ahí estamos.

Vitched

• Sr. Member
JAZZTEL
« Respuesta #92 en: 15 de Mayo del 2015 a las 10:23:12 »
De todas formas pienso y espero que finalmente sea algo más que esos 13€.
Ahí estamos.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
JAZZTEL
« Respuesta #93 en: 15 de Mayo del 2015 a las 10:25:13 »
valorar que el tio que ha mamado la historia de Jazztel, el tio que la levantó de la ruina, el tio en el que casi nadie confiaba, esa empresa que nos contaban muchos que era humo, ese tio que ha hecho todo, hasta meterla en el ibex VENDE...

os recuerdo lo que pasó en Telepizza, lo cual no tiene por qué pasar aquí pero simplemente recordarlo porque la gente suele ser muy mala. Cuando este tio vendió Telepizza y se fue de la empresa lo hizo en 4.20 euros si no recuerdo mal, luego el valor tuvo un calenton llegando a 8 euros nuevamente y desde ahí se fue a 0.80 euros. Hubo accionistas que no vendieron cuando él se fue y luego le echaron la culpa de todo, sin embargo no se culparon ellos mismos de ni haber vendido a 4.20 cuando vendió él ni de haber vendido luego en subida en 5-6-7-8...

olalla

• Hero Member
JAZZTEL
« Respuesta #94 en: 15 de Mayo del 2015 a las 10:30:10 »
Gracias Kostarof. Los pelos de punta.......

Txapi

• Hero Member
JAZZTEL
« Respuesta #95 en: 15 de Mayo del 2015 a las 10:45:42 »
Pero qué pelos de punta?
Que estamos en bolsa... Que esto es riesgo!!
Que tu inviertes en una empresa y MAÑANA mismo puede haber una noticia de cierre, o de escándalo, y perder mucho!!!
El miedo en otro lado, aquí no!!
Claro que puede pasar lo que dice Kosta, pero hace poco vimos una opa sobre una Eléctrica Española, y vimos también dónde se fue la cosa...
No digo que vaya a pasar lo mismo, ojo...

CADA UNO CON SUS DECISIONES
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

drey78

• Visitante
JAZZTEL
« Respuesta #96 en: 15 de Mayo del 2015 a las 11:02:42 »
Cita de: juliusvfr;268212
eso de coste de oportunidad es relativo, aki aun no se ha dicho la ultima palabra y
el resto de valores si no los eliges bien han sido una montaña rusa.
yo decidi que despues de tantos años me quedo hasta el final.
acertado o no en breve lo sabremos!!!!!

Hombre, el coste de oportunidad creo que ha sido claro: el tema de Jazztel lleva parado desde octubre de 2014. 8 meses !!!
Desde entonces se ha podido entrar y salir con beneficio de un montón de valores, y si se quería, volver a entrar en Jazztel a precio más bajo.

olalla

• Hero Member
JAZZTEL
« Respuesta #97 en: 15 de Mayo del 2015 a las 11:35:23 »
Cita de: Txapi;268240
Pero qué pelos de punta?
Que estamos en bolsa... Que esto es riesgo!!
Que tu inviertes en una empresa y MAÑANA mismo puede haber una noticia de cierre, o de escándalo, y perder mucho!!!
El miedo en otro lado, aquí no!!
Claro que puede pasar lo que dice Kosta, pero hace poco vimos una opa sobre una Eléctrica Española, y vimos también dónde se fue la cosa...

No digo que vaya a pasar lo mismo, ojo...

CADA UNO CON SUS DECISIONES

Claro que si, Txapi, pero el miedo es libre.

Saludos

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
JAZZTEL
« Respuesta #98 en: 15 de Mayo del 2015 a las 12:04:08 »
mi idea es quedarme hasta que haya OPA y cuando se vaya Pujals me voy yo!!!!

solo espero que haya una contraopa o mejoria en el precio...por lo demas a Pujals
yo no le reprocho nada!!!!!

Josechu

• Hero Member
JAZZTEL
« Respuesta #99 en: 15 de Mayo del 2015 a las 17:47:02 »
Pues hoy ha tenido muy buen cierre 12,95. Ya se puede vender sin necesidad de esperar a los 13 en la OPA

Twizz

• Visitante
JAZZTEL
« Respuesta #100 en: 16 de Mayo del 2015 a las 09:08:58 »
Cita de: kostarof;268229
valorar que el tio que ha mamado la historia de Jazztel, el tio que la levantó de la ruina, el tio en el que casi nadie confiaba, esa empresa que nos contaban muchos que era humo, ese tio que ha hecho todo, hasta meterla en el ibex VENDE...

os recuerdo lo que pasó en Telepizza, lo cual no tiene por qué pasar aquí pero simplemente recordarlo porque la gente suele ser muy mala. Cuando este tio vendió Telepizza y se fue de la empresa lo hizo en 4.20 euros si no recuerdo mal, luego el valor tuvo un calenton llegando a 8 euros nuevamente y desde ahí se fue a 0.80 euros. Hubo accionistas que no vendieron cuando él se fue y luego le echaron la culpa de todo, sin embargo no se culparon ellos mismos de ni haber vendido a 4.20 cuando vendió él ni de haber vendido luego en subida en 5-6-7-8...

Pero ese mismo tio, allá por el 2004 (desde que nos quedamos enganchados muchos) dijo que él no iba a vender hasta que no llegara a 4€ (antes del contrasplit)...

¿de verdad se sabe si Pujals ha vendido?

Porque en ese caso si que sería una señal bastante clara de salirse. Yo aún a 13€ pierdo pasta después de 11 años (un 6%, sin contar el coste de oportunidad), pero prefiero eso, que no que se de un vuelco y se desplome y quedarme con cara de panoja....

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
JAZZTEL
« Respuesta #101 en: 16 de Mayo del 2015 a las 10:27:22 »
creo que para bien o para menos bien.....el final esta cerca!!!!!

Josechu

• Hero Member
JAZZTEL
« Respuesta #102 en: 16 de Mayo del 2015 a las 13:00:43 »
No le deis más vueltas que este tema está ya muy manido. Si alguna otra compañia hubiese tenido la intención de lanzar una contra opa ya lo hubiese hecho y Orange  no va a pagar ahora más pues sabe que ya tiene el control mayoritario de la compañia a 13€. Ahora estamos a la espera de que Bruselas de el visto bueno y por eso se acerca al precio de la OPA que es lo normal. Por eso considero que quien desee hacer liquidez de forma inmediata pues para que esperar a la OPA.

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
JAZZTEL
« Respuesta #103 en: 16 de Mayo del 2015 a las 13:29:23 »
Cita de: Josechu;268384
No le deis más vueltas que este tema está ya muy manido. Si alguna otra compañia hubiese tenido la intención de lanzar una contra opa ya lo hubiese hecho y Orange  no va a pagar ahora más pues sabe que ya tiene el control mayoritario de la compañia a 13€. Ahora estamos a la espera de que Bruselas de el visto bueno y por eso se acerca al precio de la OPA que es lo normal. Por eso considero que quien desee hacer liquidez de forma inmediata pues para que esperar a la OPA.
 la opa aun no ha sido lanzada mientras no haya aprovacion de bruselas, luego no puede haber contraopa hasta formalizar
la que esta en tramite y saber las condiciones para aprobarla!!!!!

Josechu

• Hero Member
JAZZTEL
« Respuesta #104 en: 16 de Mayo del 2015 a las 18:24:13 »
Cita de: juliusvfr;268386
la opa aun no ha sido lanzada mientras no haya aprovacion de bruselas, luego no puede haber contraopa hasta formalizar
la que esta en tramite y saber las condiciones para aprobarla!!!!!

Hablemos con propiedad. Orange hizo una ofeta de compra de Jazztel por 3400 millones y para poder llevarla a cabo el regulador comunitario debe dar su conformidad que será imponeindo unas condiciones a ORANGE como ha sucedido a TELEFONICA con la compra de la braisleña gvc.  Si Bruselas el día 30 da el visto bueno no creo que ORANGE vaya a decir que mejora la oferta.