Autor Tema: JAZZTEL  (Leído 16108 veces)

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
JAZZTEL
« Respuesta #105 en: 16 de Mayo del 2015 a las 20:01:59 »
Cita de: Josechu;268390
Hablemos con propiedad. Orange hizo una ofeta de compra de Jazztel por 3400 millones y para poder llevarla a cabo el regulador comunitario debe dar su conformidad que será imponeindo unas condiciones a ORANGE como ha sucedido a TELEFONICA con la compra de la braisleña gvc.  Si Bruselas el día 30 da el visto bueno no creo que ORANGE vaya a decir que mejora la oferta.

hablando con propiedad si quiero contraopar esperare a ver que condiciones le ponen a Orange para luego si me interesa
ir detras!!!! Por otra parte sin saber todo el acuerdo llegado con Pujals no me extrañaria que hubiera condiciones ya que si no recuerdo mal
han pasado 8 meses de la oferta y creo yo que la jessy no vale lo mismo ahora que entonces!!!!

Josechu

• Hero Member
JAZZTEL
« Respuesta #106 en: 16 de Mayo del 2015 a las 20:51:33 »
Cita de: juliusvfr;268392
hablando con propiedad si quiero contraopar esperare a ver que condiciones le ponen a Orange para luego si me interesa
ir detras!!!! Por otra parte sin saber todo el acuerdo llegado con Pujals no me extrañaria que hubiera condiciones ya que si no recuerdo mal
han pasado 8 meses de la oferta y creo yo que la jessy no vale lo mismo ahora que entonces!!!!

En breve saldremos de dudas y que cada cual adopte la determinación que considere oportuna pero desde los 1,80 a lo que llegó a cotizar tras el constrasplit la revalorización ya ha sido muy notable y el negocio de las telecos ya está muy estancado, no se producen los crecimientos de años pasados

vivalavida

• Full Member
JAZZTEL
« Respuesta #107 en: 17 de Mayo del 2015 a las 00:02:43 »
Lo que no me cuadra de todo esto es que determinados fondos o entidades y personas más o menos destacadas  como Credit Suisse o la Koplovich esten comprando y acumulando a estas alturas por solo 10-20 cts de beneficio a ganar con la opa de orange. O estos fondos estan comprando para orange, o   estas agencias se pasan los papelitos de unos a otros para controlar la cotización, o acumulan acciones en espera de otra resolución del culebron como pudiera ser una contraopa. Yo personalmente me voy a esperar hasta la resolución final, las tengo a 3E de media y no descarto una sorpresa al final, espero que sorpresa favorable...
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
JAZZTEL
« Respuesta #108 en: 17 de Mayo del 2015 a las 09:48:29 »
Cita de: vivalavida;268396
Lo que no me cuadra de todo esto es que determinados fondos o entidades y personas más o menos destacadas  como Credit Suisse o la Koplovich esten comprando y acumulando a estas alturas por solo 10-20 cts de beneficio a ganar con la opa de orange. O estos fondos estan comprando para orange, o   estas agencias se pasan los papelitos de unos a otros para controlar la cotización, o acumulan acciones en espera de otra resolución del culebron como pudiera ser una contraopa. Yo personalmente me voy a esperar hasta la resolución final, las tengo a 3E de media y no descarto una sorpresa al final, espero que sorpresa favorable...

comparto tu opinion y el final de la pelicula lo veremos ya muy pronto!!!!

Vitched

• Sr. Member
JAZZTEL
« Respuesta #109 en: 17 de Mayo del 2015 a las 15:39:47 »
Está siendo una película demasiado larga.
 Es lo que me parece terrible, este tipo de cosas deberían ser mucho más ágiles y transparentes. No me refiero al proceso en sí ya que hay muchas partes implicadas, sino a la gestión de Bruselas.
Ya, ya que voy a pedir cuando todos sabemos que en la gestión de la crisis, Bruselas ha sido muy poco ágil.
Ahí estamos.

Josechu

• Hero Member
JAZZTEL
« Respuesta #110 en: 19 de Mayo del 2015 a las 12:42:58 »
Visto bueno de Bruselas a la compra de Jazztel por parte de Orange

http://www.capitalbolsa.com/articulo/189075/orange-recibe-el-visto-bueno-para-comprar-jazztel-.html

ravachol

• Full Member
JAZZTEL
« Respuesta #111 en: 19 de Mayo del 2015 a las 12:53:12 »
Europa Press  

Martes, 19 de Mayo de 2015 - 12:21 h.  

BRUSELAS, 19 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea ha aprobado con condiciones la compra del operador español Jazztel por parte del grupo de telecomunicaciones galo Orange, sujeta a una serie de condiciones, según ha informado este martes departamento de Competencia dirigido por Margrethe Vestager.

En concreto, Orange se ha comprometido a ceder una red independiente de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) que abarca entre 700.000 y 800.000 unidades inmobiliarias y que es similar al tamaño de la red actual de FTTH de Orange en España.

Esta red de alta velocidad abarca 13 municipios urbanos situados en cinco de las mayores ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Asimismo, la firma gala se ha comprometido a ofrecer acceso mayorista a la red nacional de ADSL de Jazztel al comprador de la red fibra durante un período de hasta ocho años.

El compromiso se refiere a un número ilimitado de abonados y permitirá al comprador competir inmediatamente en el 78% del territorio español. "El coste de este acceso mayorista a la red ADSL de Jazztel permitirá al nuevo operador competir con la misma agresividad con la que Orange y Jazztel lo hacen actualmente", ha explicado la Comisión Europea.

Vestager ha señalado que una cuestión importante antes de aprobar la OPA de Orange por Jazztel era asegurarse de que los consumidores en España no tendrían que soportar precios más elevados por el acceso fijo a Internet.

"Con las medidas correctivas adoptadas en esta fusión, un nuevo operador podrá penetrar en el mercado y competir con el mismo vigor con el que lo hacen Orange y Jazztel en la actualidad

SI HAY FIESTA, EMPIEZA AHORA.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
JAZZTEL
« Respuesta #112 en: 19 de Mayo del 2015 a las 12:58:04 »
bueno ya está aprobada, ahora qué dirán aquellos que decían que no la iban a aprobar y la echarían atrás...

lo que hay que oir, de manera que ya por fin Pujals hace el desembarco y con ello pilla dinero fresquito para otros proyectos.

tuel

• Hero Member
JAZZTEL
« Respuesta #113 en: 19 de Mayo del 2015 a las 13:31:57 »
Diselo al Gilipuertas de Ator... se pierde la subida desde 1.5 hasta 13  ... y en 12.8 va y se pone corto...jajaaa

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
JAZZTEL
« Respuesta #114 en: 19 de Mayo del 2015 a las 14:45:05 »
bueno pues si hay algo mas es hora de salir y sino a otra cosa mariposa!!!!

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
JAZZTEL
« Respuesta #115 en: 19 de Mayo del 2015 a las 17:10:44 »
de momento mucho volumen!!!!! cierre muy proximo a 13€ casi seguro!!!!

Twizz

• Visitante
JAZZTEL
« Respuesta #116 en: 20 de Mayo del 2015 a las 09:33:07 »
Y una vez aprobado por Bruselas, que plazo hay para que otro presewnte una contra-opa? o en otras palabras, cuando se hace efectiva la OPA?

EN caso de acudir a la OPA? como se hace?

Josechu

• Hero Member
JAZZTEL
« Respuesta #117 en: 20 de Mayo del 2015 a las 09:58:15 »
Yo acabo de poner una orden de venta a 13.

Twizz

• Visitante
JAZZTEL
« Respuesta #118 en: 26 de Mayo del 2015 a las 09:25:00 »
Se supone que Orange tiene hasta el dia 26/05/2015 (es decir, hoy) para presentar la oferta, no?

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
JAZZTEL
« Respuesta #119 en: 26 de Mayo del 2015 a las 09:42:00 »
Cita de: Twizz;269923
Se supone que Orange tiene hasta el dia 26/05/2015 (es decir, hoy) para presentar la oferta, no?

creo que si, luego creo que son 11 dias para contraopas creo recordar!!!!