pero no entiendo que los que estéis esperando que se termine la opa para acudir no vendáis ya a mercado, las diferencias son mínimas y encima seguro que no os cobran una comisión que os van a cobrar por el tema de la opa. Y si alguien espera que paguen más para una exclusión y eso la lleva clara.
Ciertamente no albergo esperanza alguna en que se incremente el precio. Eso lo tengo claro.
Aunque no comprendo desde mi ignorancia la dilación temporal en que se cierre esto y que la empresa como tal no sea lo suficientemente atractiva porque otros grupos luchen por ella. El presi demostró y pasó la mano por la cara a muchos consiguiendo algo que parecía imposible.
En mi caso, prefiero apurar hasta casi el final, por unos días no viene de aquí. Si acaso el error era no haber vendido en 09/2014 o meses posteriores. El error de no vender no se produce ahora sino anteriormente, aunque, como sabemos es fácil decirlo, hablar o opinar a toro pasado.
Referente a las comisiones, un par de entidades me han dicho que no van a cobrar. Veremos. De todas formas valoraré vender a partir del 19.
Un saludo,