ojo yo me reafirmo en lo que dije, no sé los que fuisteis, lo único que sé son las firmas y altas que se dieron para ello, las cifras tras cualquier manifestación ya se saben como son uno dice 1 y el otro 1000.
No te digo nada si dijesen de hacer una bandera española por toda españa, eso se quedaría en mantillas jejeje porque se supone que el resto algo tiene que decir también. Nos guste o no, la mayoría de las veces no hay una costitución y una leyes que hay que cumplir, y lo digo nos guste o no porque hay muchas cosas que son una mierda y mil veces más importante que eso creo yo.
Kosta, yo he estado en varias manifestaciones (de todo tipo, contra la ETA, etc, etc) pero esta última ha sido algo colosal. Nunca en mi vida he visto la Diagonal y la Gran Vía a petar de cabo a rabo como esta vez.
1.8 millones de personas?, es posible. Esto representa más 20% de la población.
Si se quisiera hacer lo mismo en proporción y con la bandera Española, pues harían falta así como casi 10 millones de personas en la Castellana (O quizás mejor en la M-40)
Respecto a las leyes, Mariano se pasa el día blandiendo el libro gordo de petete, escudado detrás de un televisor de plasma.
Pero la constitución es un punto de inicio, no una barrera. Hacen falta un estadista de verdad que no se escude detrás de un manual y pueda liderar un país y crear proyectos atractivos.
Y es la falta de este liderazgo y la corrupción generalizada (todas partes) que nos ha llevado a este punto.
(Ojo! no cometer el esperpéntico error de Sanchez-Camacho pensando que sacando los trapos sucios de Pujol o incluso los líos que tiene CiU, desactivaría el proceso, porqué no es así. Mas i CiU tienen poco control sobre la sociedad civil. Quien está canalizando los golpes de puño sobre la mesa, es la Assamblea, ANC, porqué la gente está enfadada con toda esta situación)
Nadie sabe a ciencia cierto como acabará esto, pero espero que al menos sea para que entre algo de aire fresco.
Saludos a todos.