y la gente q no esté de acuerdo con la resolución de la encuesta podrán tener los mismos "privilegios" q antes?o serán marcados como en tiempos anteriores.........
lo digo porque aquí hay mucha gente q no sabe en realidad q es lo que apoya o manifiesta a favor o en contra.... la indecisión tambien es una opción,la no participación no,,
Soy de Sant boi,,,veo lo q pasa,,, este año en contra de lo q me pensaba en mi vista de las calles colindantes hay menos pero q muchas menos banderas catalanistas,,, con esto no quiero incitar a nadie a ponerlas,,, digo q por iniciativa propia los vecinos no lo han echo porque a medida q los dias semanas meses pasan la gente vé o intuye segun mi visión q las penurias de los malos momentos pasados se van aligerando,,, siguen siendo penurias,, pero se tira palante,,,
todos los radicalismos de ideas concretas o mas amplias siempre nacen en los peores momentos para con la sociedad,,, todo dirigente politico q sea un poco listo sabe como nosotros en la bolsa sabemos,,, q esto son ciclos,,, si consigues q la gente u o accionistas crean q este es el momento de vender,,,la gente venderá,,, al igual q te apoyarán por tus ideas ya q tienen un resquemor del pasado.Joseph Goebbels era un nazi total y tal,,pero yo no lo pongo por eso,,lo pongo como ejemplo porque hizo algo q hoy en dia se repite............... cuenta una "verdad" 10000 veces y se acabará convirtiendo en verdad verdadera.....y todo a más, aprovecha el momento,, porque no sabes cuando podrás aprovecharlo otra vez........machaca todo lo q puedas y ganarás........ da igual q pase luego la cuestión es ganar... luego diós dirá.
la cuestión está en saber q poderes económicos están detrás de tal y cual,,,,,, vamos eso de...dime con quien vas y te diré quien ........
no me quiero meter en fregaos de nada,,yo como individuo digo y creo q tanto estar en una españa como en una cataluña o una europa independiente del resto del mundo es por lo menos,, economicamente para empezar... una ruina. en todos sus ambitos el negocio es el negocio,, la confianza es la confianza,, y el saber q puedes hacer negocios con alguien de confiancia,, es primordial.....
ya he escrito demasiado...........