Autor Tema: corto ibex  (Leído 81616 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #915 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 10:27:46 »
Cita de: VAD1K;229527
ajaj esta si que es buena. Nos pasa lo mismo a los del lado positivo cuando tenéis razón.

Tranqui Martín que dentro de poco tendrás tus 500 puntitos de bajada de nuevo, vete preparando los cartuchos que cuando te vea optimista tu nos verás temblar y maldecir.



que es buena, VAD1k????

Dime un post que haya entrado yo a reventarlo.

No tiene nada que ver con que suba o baje, acietes o no, es LA PUTA MANIA de entrar a los post a destruir, cosa muy española por cierto.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #916 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 10:28:40 »
pero tranquilo que las próximas posiciones las pondrá su puta madre o el de podemos

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #917 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 10:41:31 »
Cita de: martin;229628
pero tranquilo que las próximas posiciones las pondrá su puta madre o el de podemos

Te estas haciendo mayor... cada vez me recuerdas más al cascarrabias del aitite...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
corto ibex
« Respuesta #918 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 10:45:57 »
Cita de: hobbit;229632
Te estas haciendo mayor... cada vez me recuerdas más al cascarrabias del aitite...

Martin !! ni puto caso hagas a este destripador ..ayerme comentaron que saco un pastizal de €urines y que nos invitaba  a una mariscada que la recordariamos mientras vivieramos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
corto ibex
« Respuesta #919 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 10:46:48 »
Martin me parece que estás interpretando mal....; yo no veo que nadie haya entrado a destruir el poste ni mucho menos.
Haya pazzzzz

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
corto ibex
« Respuesta #920 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 10:47:58 »
Cita de: elkrack;229637
Martin me parece que estás interpretando mal....; yo no veo que nadie haya entrado a destruir el poste ni mucho menos.
Haya pazzzzz

Veo que esto va por otros lares...mejor me callo . Mi abuela me dice oir, ver y callar....así que no he dicho nada.

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #921 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 10:59:13 »
Yo solo he dado una opinión si con eso soy tb participe de post.. Cada uno que se lo tome como quiera

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #922 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 11:00:08 »
Cita de: perryns;229645
Yo solo he dado una opinión si con eso soy tb participe de reventar el post.. Cada uno que se lo tome como quiera

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #923 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 11:25:38 »
Cita de: perryns;229310
Pues si q os la jugais.. El mercado puede estar sobrevalorado pero se acerca fin d año y Dragi con ganas de imprimir papeles..


esto es una opinión??? es una sentencia.

eres el primo hermano de Dragi y te lo ha dicho el sábado de cena????

Cuándo empieza el rally de navidad, en las navidades españolas, en las inglesas, en las americanas??

Influye el black friday para el rally de navidad?

Puedes indicarnos la pauta de rally de navidad desde el 2007???  o es hablar por hablar.

Cada uno nos tomamos la cosa que nos sale de las pelotas, faltaría más ni eso este foro es democrático. NO TE JODE

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto ibex
« Respuesta #924 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 11:32:24 »
Cita de: martin;229659
esto es una opinión??? es una sentencia.

eres el primo hermano de Dragi y te lo ha dicho el sábado de cena????

Cuándo empieza el rally de navidad, en las navidades españolas, en las inglesas, en las americanas??

Influye el black friday para el rally de navidad?

Puedes indicarnos la pauta de rally de navidad desde el 2007???  o es hablar por hablar.

Cada uno nos tomamos la cosa que nos sale de las pelotas, faltaría más ni eso este foro es democrático. NO TE JODE


Martín, yorss conoce a Draghi y a Yellen..... Todos sabemos que esta última toma el café en el "Cosmos" y que Draghi suele pasarse por el irrintzi.

La información privilegiada existe.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #925 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 11:33:42 »
https://www.youtube.com/watch?v=wHiQ0RPoUE8

b dias, siento rebentarte elpost amigo.

si os gusta, disfrutarlo, sino, lo siento.

saludotes y suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #926 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 12:04:41 »
Cita de: martin;229628
pero tranquilo que las próximas posiciones las pondrá su puta madre o el de podemos

JUASSSSSSSS!!!!
Tranquilo enanoooo,,,,.....
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #927 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 12:09:30 »
Martiniano, el taoísmo sólo se pudo desarrollar en una cultura asiática.

En la cultura mediterránea y latina nos va el robar, difamar, la envidia, el hundir al que esta en lo alto,....

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #928 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 12:38:34 »
Cita de: martin;229683
Martiniano, el taoísmo sólo se pudo desarrollar en una cultura asiática.

En la cultura mediterránea y latina nos va el robar, difamar, la envidia, el hundir al que esta en lo alto,....


amigo Martin… si crees que nos va eso, asi será !

yo creo en que este viernes tengo 63 millones de euros y que soy feliz y tengo paz interior y creo ongs y por tanto asi sera

y si no es este viernes, sera el proximo y sino el proximo y sino el proximo y sino el proximo, pero el secreto consite en que mientras llega mi dia

he de vivir en paz y armonia, feliz y estimando a todos los seres sintientes, incluso a los golfos, porque es lo mejor para mi , para mi paz interior y mi felicidad

…..

AMP

AMP

AMP

AMP AMP

AMP


AMP

AMP

AMP

AMP

actitud

mental

positiva

y enfocar tus pensamientos hacia la abundancia, plenitud, riqueza, felicidad, paz, armonia, bienestar, salud y amor

AMEN !

buen dia y ahora si, perodn por destrozar el post.
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

miguelaf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: 13
corto ibex
« Respuesta #929 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 15:12:01 »
Retomamos los cortos en NQ y SP