corto ibex

Iniciado por martin, 26 de Agosto del 2014 a las 15:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

martin

paciencia. hay que esperar un poco más para abrir cortos

marilu

Quien sabe , quizas terminemos hoy planos .

martin

o con una subida de un 5 %.

o con una bajada del 3 %

sickboy

Esto no lo para nadie o qué?? menuda crujida me están metiendo

martin

Cita de: sickboy;229053Esto no lo para nadie o qué?? menuda crujida me están metiendo

importa ver si hoy el cierre es por debajo del 600f

sickboy

Cita de: martin;229057importa ver si hoy el cierre es por debajo del 600f

yo estoy a punto de cerrar todo....menudo naufragio

DarthDani

Cita de: sickboy;229067yo estoy a punto de cerrar todo....menudo naufragio

Yo aguanto... aún tengo tiros en la recámara....

sickboy

yo estoy out...
game, set and match for bulls

martiniano

b dias. la semana pasada no me puse corto pke comente que con el tema de vencimientos podian hacer de las suyas...

esta semana, me mantendre al margen tb porque es semana alcista en USA por pauta accion de gracias,,, que puede que este año no funcione pero....

estamos a fnal de mes,,, todo se junta....

cierres x debajo 10500 entonces si, que me la juego con ese stop.

x arriba, pues 10750 seria un disparo y despues 11150-200 otro...

pero habra que ir viendolo...

suerte a todos
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

river

36a_11_20 Yo, me voy a tirar un descanso de unos días. Le voy hacer caso a martín, jejeje

Los Sueños

Os sigo desde la caverna.

¿Habéis leído esto?

http://www.zerohedge.com/news/2014-11-22/veteran-sp-futures-trader-i-am-100-confident-central-banks-are-buying-sp-futures

"Trader Veterano: estoy convencido al 100% que los bancos centrales están comprando futuros del SP."

Me pregunto si este tipo de "pauta" es en el fondo lo que está "viendo" yorss en su sistema y por ello le da siempre señal de compra.

martin

de momento no hay señales de cortos

river

Pues el Dow., está un poco flojo, jeje

viguoter maifren

Cita de: Los Sueños;229113Os sigo desde la caverna.

¿Habéis leído esto?

http://www.zerohedge.com/news/2014-11-22/veteran-sp-futures-trader-i-am-100-confident-central-banks-are-buying-sp-futures

"Trader Veterano: estoy convencido al 100% que los bancos centrales están comprando futuros del SP."

Me pregunto si este tipo de "pauta" es en el fondo lo que está "viendo" yorss en su sistema y por ello le da siempre señal de compra.

Eso precisamente llevo tiempo diciéndolo yo, las QE son compras de indice directas, una manera de financiar empresas e inyectarles dinero de todos para que la economía vaya bien, la economía de los de siempre por supuesto....

Iorek

Hoy, como tantos, los americanos manteniendo el cotarro, si se pusieran en rojo, aquí habría recogida de beneficios.